CANCIONERO TUNERO

Por Marcos Ferrera, desde Vigo.

(El diseño no mata, ni incluye Macromedia, ni Flash ni nada que se le parezca, pero Wapleton tuvo ayer una entrega, hoy ha tenido otra y el viernes tiene un examen de Estrcturas -hablo del 10/11/2000, para civilizaciones venideras-; así que esto es lo que hay, que no hay poco, y aprovecho para contaros un chiste:
-Papá, ¿jugamos a los perros?
-Vale.
-Guau, guau! -hace el niño-. El padre, acto seguido, le da una patada en la boca.
-No te fastidia, que me quería morder...)

Mi colega pseudo-gallego Marcos Ferrera, me ha cedido gustosamente -tengo pruebas de ello- los derechos de autor del cancionero que me envía, incluyendo las cuantiosas ganancias económicas que ello conllevará.
Y dirás, ¿dónde está el cancionero? Pues hélo aquí:

Cancionero Tunero

Sólo tienes que hacer click aquí encima. La página no tiene botón de vuelta a esta página, así que haz uso de uno de esos iconos -sí, eso que hay bajo los menús (si no sabes lo que es un menú, deja de comer en el Pokin's...)- para volver.
Marcos -gran conquistador gracias a sus épicas serenatas de juventud, conocidas en toda la comarca berciana- y yo deseamos que te guste. No dudes en imprimirlo, porque mantenerte conectado mientras lees 114 páginas puede hacerte un agujero del 18 en tus bolsillos...

Volver a página principal.
Mateo Alonso Ferrera
wapleton@hotmail.com