ORIGEN  

      El origen de estos seres se remonta a una época en que el mundo era muy diferente de  como lo conocemos hoy, del que solamente tenemos noticia a través de los recuerdos guardados en los mitos y leyendas populares.

En aquellos tiempos una civilización  humana dominaba la Tierra; era ésta una civilización poderosa, pero no la única inteligente; su existencia ha llegado a nosotros con diferentes nombres (hiperboreos, atlantes...) y de ellos desciende la humanidad actual.

 

    Aunque no solían mezclarse con los otros seres que poblaban la Tierra, a menudo se relacionaban con ellos para comerciar; muchos de estos seres se recuerdan aun hoy, "humanificados" al pasar su historia de boca en boca, y poblaban tanto la tierra seca como el aire y los océanos. Algunos de ellos, que hoy conocemos con el nombre genérico de hadas, no eran propiamente seres materiales, sino que nacían con un cuerpo físico del que más tarde se desprendían para desplazarse en forma de energía pura, lo cual les permitía manifestarse con múltiples aspectos cuando deseaban ser vistas.

 

    Pero ocurrió que los humanos, que con el transcurrir de los milenios habían llegado a comprender y a utilizar los principios que rigen el universo, predijeron una inversión de los polos magnéticos de la Tierra, con consecuencias potencialmente nefastas para los seres energéticos del mundo conocido. Decididos a evitarlo a toda costa, manipularon la Naturaleza según todos los conocimientos que habían heredado. Sin embargo, un error inexplicable llevó su empresa al fracaso, ocasionando un diluvio que cubrió gran parte de la tierra emergida, lo que produjo un desequilibrio ecológico que ocasionó grandes males a todas y cada una de las especies de seres existentes.

    Unos pocos grupos de humanos sobrevivieron aislados unos de otros, y aunque su especie logró recuperarse y volver a poblar la Tierra, con el paso de los años olvidaron todos los conocimientos legados por sus ancestros, y nunca más volvieron a saber de los seres con quienes habían convivido antaño. 

 

Página PrincipalVolver a Hadas