UNA ANÉCDOTA PERENNE

...En mi vida, si hay algo que me molesta son las personas indecisas; aquellos que dudan en hacer algo, vuelven a dudar y no lo vuelven a hacer.

Y hoy lamentablemente me siento como uno de ellos, la verdad me siento mal.

Quise hablar con ella y no pude, tan solo en al mañana me encontré con una de sus amigas  y le encargue unos saludos. En la tarde al vi, estaba con sus amigas, iba de salida , creo que se dirigía al pub's de la vuelta , quise encontrar su mirada, pero no sucedió, sus amigas me miraban y no tuve mas que seguir caminando.

Cuando salí y pase frente al pub's  quería entrar, no me atreví, sabia que estaba allí , pero no entre, es por eso que ahora me siento como una de esas personas , todo un verdadero indeciso.

_____________________º __________________

En al noche tuve que regresar a la Institución , realice todo lo que tenía que hacer  y con todos los compañeros nos fuimos al famoso "pub's" ; no se me ocurrió verla ahí; era un poco tarde, al ingresar  divise a algunas de sus compañeras  e instintivamente al busque con mirada desesperada y la encontré; estaba con otras personas , pero igual, sentí calma, ilusión  y ese "algo" otra vez apareció en mi.

Me senté a un costado, sobre al mesa, casi en frente suyo, mis compañeros pensaban que estaba hecho todo un aguado (eso me dijeron en otra ocasión), está vez no; la miraba cada vez que alguien la sacaba a bailar , no la perdía ni por un segundo, me vio, nos saludamos mientras seguía bailando, me pidió mi cigarro, se lo di mientras rozaba su mano, su piel , ... le dije: tenemos que bailar ah!, me respondió : la próxima , asentí con la cabeza  mientras seguía cada uno de sus movimientos al compás de la música.

Se retiró , otra vez a su grupo , mientras su amiga no sé que cosas le decía la oído , en realidad casi toda la noche estuvo así.

Yo seguí en el mismo lugar, mirándola, ella se levanto, subió la "baño" y otra vez la siguió su amiguita, se demoraron un tiempo (que le habrá contado), bajo su amiguita , luego bajo ella , ni bien piso el suelo , me le acerque y  le dije si me concedía bailar un par de canciones , me miró y dijo ¡ya!.

Bailamos, mas que bailar, observaba detenidamente todo su cuerpo, estaba mas cerca que nunca, le dije que las "mechas " de su cabello le caían preciosamente, sólo sonrió. Para mi suerte tocaron canciones  que con el movimiento tenías que bajar lo mas posible, en esos momentos  me acerque tanto ella que percibía su aroma , propio de haber estado mucho tiempo bailando, a pesar de todo especial, sentí en mi rostro como cosquillaba  su cabello , nos tocamos la frente , faltaron unos pocos milímetros para que nos tocáramos los labios, todo mi cuerpo se estremeció, mientras ella, se incorporaba primero, yo la seguí, mirando poco a poco  todo su cuerpo hasta llegar a sus ojos, estaban preciosos, la tenía tan cerca que me mordía los labios, se dio cuenta y trataba de esquivar su mirada hacía sus "amigos ", en especial a uno de ellos , que para mi no valía la pena , ni pa' mirarlo.

Otra vez me pidió el cigarrillo que estaba fumando, su amiguita no dejaba  de interrumpir , se puso a bailar a su lado , creo que estaba de cartera con los mensajitos de ese , y como escuche a alguien decir: era una espesa; si no hubiera sido por ella , la hubiera acompañado en la salida , cuando se lo propuse ella había aceptado.

Luego de varios bailes nos retiramos a nuestros grupos; miraba como su amiguita le hablaba, mas parecía que la presionaba, la convenció y fueron donde sus amigos, paso cosas que me arrepiento haber visto, quisiera jamás haber visto eso, por que creo que ahora si me había enamorado de ella , no aguante mas eso y me levante , agarre mis cosas y fui a despedirme de mis compañeros, al volver a mirarla, no estaba, había salido todo su grupo (ahora eran cuatro), no quise encontrarlos afuera , subí al baño a hacer "hora" , bajé , salí, luego miré, ella y su amiga regresaban , no quise que me viera , nuevamente ingresó, no se para que, imagine que volvería a salir dentro de unos minutos, me apresure a llegar a su paradero a esperarla  y decirle lo que hace tiempo tengo guardado dentro de mí, esperé un largo tiempo, no apareció; mis ánimos estaban bajos , mas pudo lo que había visto al final, que lo que había sentido antes con ella.

Creo que voy a aprender  a no ilusionarme  tanto con las mujeres.

 

 

Descargar ANECDOTA

 

Pág. Principal