ARGENTINA: En el pasado mes de Abril sucedió un hecho parecido en las ciudades de Bariloche y de Necochea: hubo avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNI) en el cielo, al mismo tiempo que un apagón dejó la ciudad totalmente a obscuras; los expertos de las usinas eléctricas no pudieron explicar estos apagones. Un habitante de Bariloche logró filmar los destellos de luces rojas, azules, amarillas y verdes que las naves dejaban en el cielo. También hizo tomas de la Luna para dar idea del tamaño de la luz, que parece similar a la de Venus. ¿Podemos acaso seguir negando una realidad así?

"El día en que hayáis envenenado el último río, abatido el último árbol, asesinado el último animal... cuando no existan flores, ni pájaros, os daréis cuenta de que el dinero no se come..." La Aurora

Nada hay más curativo que el perdón. A veces no es fácil perdonar a quien nos hizo daño, pero el rencor que guardamos en nuestra alma puede enfermar nuestro cuerpo. Probemos... Hagámoslo como un ejercicio: cada día tomémonos unos minutos para sentarnos relajados. Cerremos los ojos y tratemos de visualizar a la persona a la que deberíamos perdonar; cuando logremos verla, digámosle: "Yo te perdono". Puede ser que en un principio nos cueste mucho, que nos suene a falso, pero con el correr del tiempo, llegará el día en que ese "Yo te perdono" será sincero, saldrá desde lo más profundo de nosotros y liberará toda esa energía que nos hace daño. Entonces nos daremos cuenta de que una felicidad nos inunda y sabremos que hemos sanado, no sólo nuestra alma, sino nuestro cuerpo también. Probemos... ¡Vale la pena!

Mayo de 1998