Asi me voy a casar yo.........
Que vestido eslegis vos ?
Se agradece a Raul, Julian, Nicolas, Matias, Adrian, fernando y esteban por posar para la secion de fotos.
Erica32@infovia.com.ar
Volver al Indice general