NO. 8 Portada Howie D.
WESTLIFE UNOS LOCOS ADORABLES.
Esto lo decimos, porque desde que comenzó la entrevista no dejaron de BROMEAR entre ellos y comer la fruta que les habían puesto cerca. En verdad, los que más comes son BRYAN Y MARK, sobre todo uvas, que bárbaros!! Pero la culminación de estas cinco inquietas personalidades, fue cuando en plena sesión de fotos, casi nos tiran una lámpara, que la verdad, no son nada baratas. Lo bueno es que uno de ellos amortiguó el golpe y la cosa no pasó a mayores, aunque no quiero decirles cómo se puso nuestro fotógrafo... casi le da el tramafat.
Sin embargo, yo creo que son este tipo de chavos los que hacen las entrevistas más divertidas y relajadas, porque de lo contrario imagínense, uno que ahí medio habla el inglés y ellos que lo único que saben decir en español es "gracias", así nos hubiera ido...
¿Les gusta ser ídolos, aunque cobre caro la profesión?
NICKY "Desde que empezamos en este negocio, todos queríamos ser parte de un grupo, ser famosos y cuando esto pasó, todo lo que acarrea lo tomamos como viene. Además, no nos vemos como ídolos, aunque sabemos que hay chicas que lo hacen, así que sólo lo disfrutamos, pero siempre tomando nuestras precauciones".
¿Que han aprendido de grupos como TAKE THAT, BOYZONE, NEW KIDS ON THE BLOCK, BACKSTREET BOYS, ETC.?
MARK "Todos han sido grandes en su tiempo y siguen aún, incluso hemos podido ver a algunos en vivo y es increíble. Creo que lo que más hemos aprendido de ellos, es a ser profesionales y entregamos a nuestras fans, que a fin de cuentas, son las que hacen posible que estemos arriba. Además, ellos al igual que nosotros, empezaron desde abajo, entonces aquí podría decir que la perseverancia y el amor a lo que hacemos, es otra de las cosas que hemos aprendido de todos los grupos que nos han antecedido".
El cantar baladas, ¿creen que los hace diferentes a otros grupos de pop?
SHANE "Claro, desde el momento en que somos cinco chicos diferentes a los demás y nuestras voces suenan muy distinto a lo que hay. Con esto no quiero decir que seamos los melosos del pop, pero lo que si queremos, es imponer nuestro propio estilo, sin copiarle a nadie".
¿Cómo se divierten cuando tienen tiempo?
BRYAN "La verdad, es que nos la pasamos dormidos -risas- , pues con el ritmo de trabajo que llevamos ahora, ya ni tiempo nos da de descansar bien. Pero cuando nos despertamos, nos gusta ver la tele, ir de compras, al cine, jugar fútbol, tenis, criket, squash y demás deportes que te imagines".
¿Cual fue su experiencia junto a los BACKSTREET BOYS? Se sintieron parte de su éxito o del suyo propio?
KIAN "Eso fue increíble, porque fue cuando íbamos comenzando ya como grupo, fue en verdad un honor abrirles sus conciertos en Irlanda... Creo que era inevitable que no nos contagiáramos de su éxito, imagínate, el ver y sentir la energía de tantas chicas, uff!!, te tiembla todo, pero en verdad, es algo que no olvidaremos, sobre todo porque los BSB, son unos chavos súper buena onda".