El Westlife Bryan Mcfadden, y Kerry Katona, se casaron en una ceremonia privada cerca de Dublin.
La pareja se unió en matrimonio en la iglesia Immaculate Conception en el pueblo de Rathreigh, Country Meath. Katona, quien usó un vestido de £20,000, llegó a la iglesia, con más de una hora de retraso.
Roger Kasper, representante asociado de la revista Hello!, dijo: "Bryan bromeó justo antes de que Kerry llegará, en que le iba a dar 5 minutos más, y que si no llegaba, se iría. Había un poco de preocupación" El padre JJ Mullen, realizó la ceremonia. Él dijo: "Ellos hacen una encantadora pareja, todo estuvo muy bien"
Se cree que la pareja firmó un contrato con la revista Hello! de £300,000 por las fotos de la boda. Pero había muchos fotógrafos, y fans que aún que estaban temblando, permanecieron a las afueras, conforme los invitados iban llegando en coches con las ventanas oscurecidas.
McFadden y Katona, entraton al lugar en un Mercedes negro, escoltado por dos policías en motocicleta.Especialistas en seguridad, protegieron a la pareja cuando ellos entraban a la iglesia.
Los 250 invitados habían sido advertidos de no traer cámaras y muchos fueron revisados para entrar a la iglesia. La hija de cuatro meses de la pareja, Molly, estuvo también en la celebración.
Natasha Hamilton de las Atomic Kitten, fue una dama de honor. Y la lista de invitados incluía al cantante irlandés Ronan Keating, y a su esposa Yvonne, al grupo pop S Club 7. Dane Bowers cantó su éxito From The Heart durante la ceremonia.
Pero, contrario a los rumores de que los compañeros de McFadden (Nicky Byrne, Shane Filan, Mark Feehily, y Kian Egan) cantarían en la ceremonia, no lo hicieron.
El coordinador de la boda, Joanne Byrne dijo: "Los chicos estan lo disfrutando Es una gran boda familiar.Tienen una banda y un DJ. Ellos lo estan pasando bien, y esto va a ser una larga noche" Nicky Byrne fue acompañado por su novia Georgina, la hija del primer ministro irlandes, Bertie Ahern.
La pareja alquiló a un equipo de guardias para patrullar su llegada a Slane Castle para mantener a los espectadores y a los paparazzi lejos de su recepción.
La boda viene casi 18 meses después de que la pareja comenzó a salir. Ellos viven en Dublin. Katona fue miembro fundador del trio Atomic Kitten. Ella dejó al grupo después de que supieron que estaba embarazada, justo días antes de que Atomic llegaran al No. 1 con Whole Again. Pero McFadden, permanece como miembro del éxitoso grupo WESTLIFE.
Su boda corona un año con éxito atiborrado para el grupo, con sencillos en el Top de los charts, discos, y presentaciones totalmente vendidad através de 3 continentes. El reciente sencillo de WESTLIFE, Queen Of My Heart, dió al grupo su noveno No. 1. Globalmente, Westlife ha vendido más de 12 millones de discos, de "Westlife", y "Coast To Coast". Su tercer albúm "World Of Our Own", grabado en Dublín, Londres, y Suecia, es actualmente número 6 en el chart de album's en UK.
Gracias a Dina Camacho Puentes