Anecdotas 25
La Fiesta de 15 años

Como es bien conocido por todos mis allegados y los no allegados, YO NO BAILO MUSICA TROPICAL, no porque no sepa, sino porque no me gusta este ritual de cortejo y no soporto este tipo de música ( aunque como se ha repetido muchas veces en esta página, la música tropical mueve masas ). Bueno, esta historia es reciente, hace como cuatro semanas, me obligaron a ir a una fiesta de 15 años de una prima mía, por mas excusas que inventé no hubo forma de volarme del compromiso...

Y allá llegué con mi hermana, con corbata, vestido y de todo esto que llaman ropa fina y de Coctail.  La fiesta no había empezado ( por poco y llegamos antes que los anfitriones y esto gracias a los afanes de m mamá ) y se demoró en empezar, mientras tanto estaba hablando con mi hermana de cuanta pendejada se nos ocurria, de vez en cuando pasaba algun familiar por el lado a saludarnos y se escuchaba de fondo musica suave ( de consultorio médico ). Estando en estas, y como notaron que estorbabamos nos corrieron a una de las mesas mas al fondo del salón... en esos momentos yo pensé que lo mas seguro era que se averonzaban de mi y de decir que yo era un familiar de los organizadores de la fiesta.

Y llegamos a esa mesa, lo interesante del caso es que en esta mesa se hallaba una pareja muy animada hablando mierda, yo noté que la mujer era muy bonita y pues me llamó la atención. Asi que resultamos dos parejas en la misma mesa y a ambos extremos de la misma. Yo no podía quitarle la vista a esa mujer... y la miraba y la miraba constantemente, pero pues me daba pena caerle y mas porque tenía pareja, lo extraño era que ellos no hablaban como si fueran novios, pero yo no le di imprtancia. De vez en cuando cruzabamos alguna palabrillas con ellos pero no mas, y en uno de estos cruces de palabras me enteré que ellos eran HERMANOS... ¡qué emoción !

Después de un rato, decidí ir al baño a hacer una necesidad fisiológica, y no me di cuenta que ella también se había ido al baño ( pues al de mujeres ) y se quedó el hermano de ella con mi hermana... Ellos empezaron a hablar y se conocieron y tal y que tal y etc. y demás, total que cuando yo volví a la mesa esta mujer estaba sola y ellos hablando... Y yo aproveche y le armé conversación.

QUE MUJER TAN FASCINANTE, era bonita, grande, caballuda y me resultó inteligente y con futuro... es Administradora de Empresas y trabaja en lo que yo estudio, total pude encarretarmela con información sobre lo que hago, ella reía a todo momento porque yo estaba de un gracioso como nunca... y de un matador único, todo el resto de la noche la pasamos juntos, ( pero me recordaba a cierta persona con la cual me están inventando chisme pero con la cual me encanta que me inventen chisme ) que noche tan maravillosa, hacía rato no me divertía con una mujer que no fuera mi mamá ella quedó encantada y yo idiotizado...

Hasta que llegó la hora de irnos, entonces me despedí muy cariñosamente y le pedí el teléfono (mi hermana no se dió cuenta ) y ella me lo anotó en una servilleta que guardé junto a mi corazón.

Hasta aqui parecería que esta no es una historia pesimista... y por el contrario, muchos pensarán que me volví optimista, al repasar la siguiente formula: pesimista va a sitio que odia - pesimista conoce chica bonita en sitio que odia - chica queda encantada con pesimista - pesimista queda idiotizado con chica - ella feliz - yo feliz - todos felices. Pero no, esta no es una historia feliz, porque al llegar  a mi casa y buscar el papelito con su teléfono, me di cuenta que este se había salido de mi bolsillo... Y HASTA LA FECHA DE HOY NO LO ENCUENTRO NI ME LO HE PODIDO VOLVER A CONSEGUIR CON MI TIO EL ORGANIZADOR DE LA FIESTA... ¡Snif!

WILPOX


AdelanteVolverPágina principal