Página Principal


Palabras de Lino

¿Cómo cura Lino?




¡Hombre curado, hombre feliz!

Desde muy pequeño he sentido esa fuerza que está dentro de mí. Me siento muy contento del bien que he podido hacer a los demás y un poco triste por la incomprensión de algunos.

He tratado de perfeccionar mi técnica para restaurar lesiones agudas y crónicas del sistema nervioso central y periférico, que hasta el presente no tienen cura, ya que el sistema nervioso es muy especializado y no se regeneran sus lesiones. Esto resulta beneficioso, por ejemplo, para aquellos pacientes que sufren una compresión medular aguda por accidente medular, a fin de restablecerlos totalmente.

Guardo en mi mente el caso de un niño que cuando tenía 4 años se cayó de una altura y tuvo fractura en la cervical con compresión medular aguda y paraplejia total. Atendí a ese niño inmediatamente y se restableció totalmente en una sola sesión. Los médicos quedaron asombrados, puesto que los rayos X mostraban fractura de 3 vértebras cervicales (C4, C5 y C6), aparte de un hematomielia. Todo eso desapareció y el chico comenzó a caminar a la media hora.

La dirección del niño era entonces Infanta #804 entre Carlos III y Estrella (altos). Su madre se llama Olga Lidia y su padre Humberto. Ese niño tiene hoy 12 años.

De igual forma, esta energía interna me ha permitido sanar a muchas personas de cáncer, diabetes y muchísimas enfermedades. Muchas de ellas fueron atendidas estando en la etapa terminal de su enfermedad y pudieron mejorar o recuperar su salud.



Página
Principal