¡Guaraná Solución!






Era de suponer que el funesto efecto que el anuncio de la bebida "Guaraná Antárctica" causa entre la juventud actual, no iba a ser indiferente a un ser fácilmente influenciable y verde como Gustavo.

Su mente empezó a pensar en el mismo momento en que vio a una brasileña mostrar sus encantos. A la primera mujer que se le apareció el día siguiente, le preguntó cándidamente: "¿me haces un guaraná?".

Evidentemente la respuesta fue un rotundo y categórico NO, pero Gustavo, mente hábil y preclara como pocas, se percató que el Guaraná es la solución a todos los problemas de la humanidad. Bueno, sólo quedaría por resolver lo de Gran Hermano, pero eso parece no tener remedio.







Enseguida se lanzó al supermercado a comprar el elixir mágico, y buscó voluntarias preocupadas por la paz mundial y la harmonia de todos los seres de este planeta. Respecto a este último punto no hubo unanimidad, y se acordó excluir a los becarios.

Él fue el primero en probar los efectos de la pócima, y desde entonces es otro, pero como suele ir haciendo top-less los efectos no son visibles.





La señorita de la foto, de nombre Marta, fue la primera elección para el deseado evento, pero tras meses de asedio fue declarada inútil para tal fin.




Tras el fiasco con el especímen anterior, se intentó con Ester (sin hache). La pobre debió terminar agotada del asedio, y al final parece ser que ha decidido abandonarnos. Su recuerdo seguirá con nosotros, y no nos resistimos a conseguir resultados en un futuro próximo.







Una cosa está clara, y es que la iniciativa tirará adelante por el optimismo y empuje mostrado por todos. Aquí vemos a Chucky en el office, paradigma de este entusiasmo.

¡No os equivoquéis!

El muñeco no es el señor de la parte inferior izquierda,
¡¡ése es Javier,quiero decir, Chucky!!





Esperamos que si el público en general conoce candidatas aptas para tan noble fin, se nos haga saber al gusmail. Estamos esperando peticiones, prometemos contestar a todas las candidatas







Para evitar fiascos como los acontecidos con las últimas adquisiciones de la empresa, se montó un dispositivo especial "Cásting Guaraná Solución 2002" para monitorizar a las candidatas, y poder seleccionar a las más óptimas. Gustavo ejerció ejemplarmente su papel, actuando de señuelo.