Un buen amigo

En Kinder tu idea de un buen amigo era aquella persona que te dejaba usar el creyón rojo u azúl, cuando solo quedaba el negro que nadie quería.
En 1er grado tu idea de un buen amigo era aquella persona que te acompañaba al baño y sostenía tu mano por los largos pasillos del colegio cuando tenias miedo.
En 2do grado tu idea de un buen amigo era la persona que te ayudaba a enfrentarte al peleón del salón.
En 3er grado tu idea de un buen amigo era la persona que compartía contigo su desayuno, cuando habías olvidado el tuyo en el asiento del autobús.
En 4to grado tu idea de un buen amigo era aquel que estaba dispuesto a cambiarte la pareja en el baile del colegio, para que no estuvieras toda la noche tarareando canciones sentado con las niñas y niños más desagradables del salón.
En 5to grado tu idea de un buen amigo era la persona que siempre reservaba un puesto en el autobús para ti.
En 6to grado tu idea de un buen amigo era la persona que le pedía a la chica y chico que te gustaba que bailara contigo, para que tu no te sintieses rechazado o apenado.
En 1er año tu idea de un buen amigo era la persona que te dejaba copiar la tarea de historia la noche anterior a su entrega.
En 2do año tu idea de un buen amigo era la persona que te ayudaba a guardar tus muñecos, peluches y tarjetas de baseball para que tu cuarto pareciera el de un adolescente, y que no se burlaba de ti, cuando llorabas al ver tu cuarto diferente.
En 3er año tu idea de un buen amigo era la persona que te acompañaba a las fiestas de los universitarios, para que no fueras el único colegial presente.
En 4to año tu idea de un buen amigo era la persona capaz de cambiar su horario, para hacerte compañía durante el almuerzo.
En 5to año tu idea de un buen amigo era la persona que te llevaba a pasear en su nuevo auto, convencía a tus padres para que no te castigaran, te consolaba cuando terminabas con tu pareja y te ayudaba conseguir compañía para el baile de grado.
Era quien te ayudaba a elegir la universidad mas adecuada, se aseguraba de que fueras seleccionado en la que tu quisieras y te ayudaba a manejar con tus padres el hecho de tener que partir de casa.
En tu graduación tu idea de un buen amigo era la persona que lloro profundamente en su interior, pero te brindo la más grande de las sonrisas cuando te felicito.
Después del verano la idea de un buen amigo era la persona que te ayudaba a recoger las botellas después de una rumba en tu casa, te ayudaba a salir escondido cuando no lograbas manejar a tus padres, se aseguraba de que volvieras con tu novia(o), te ayudaba a empacar todo para partir a la Universidad, te abrazaba mientras mirabas con tristeza los 18 anos de memorias que dejabas atrás y finalmente en estos últimos días de tu adolescencia, te dedico parte de su tiempo para decirte que tenia confianza de que tendrías tanto éxito en la universidad como los que habías cosechado en tus 18 años y lo más importante, te hizo entrar en la universidad sintiéndote querido(a).
Ahora tu idea de un buen amigo sigue siendo quien te da lo mejor de 2 opciones, sostiene tu mano cuando estas asustado, te ayuda a enfrentarte a aquellos que intentan tomar ventaja de ti, piensa en ti aun cuando no estas con el/ella, te ayuda a recordar los momentos que has olvidado, te ayuda a olvidar el pasado, pero entiende que hay cosas que requieren mas tiempo para olvidar, se queda contigo para brindarte confianza, busca la manera de tener tiempo para ti (aunque tenga que cambiar sus planes camino para ello), te ayuda a aclarar tus errores, te ayuda a manejar la presión de otros, te brinda su sonrisa cuando estas triste, te ayuda ser mejor persona y lo más importante
TE QUIERE !!!

Esta nota es para que recuerdes a tus amigos del pasado, del futuro, del presente y a aquellos que has conocido a lo largo de tu camino.
Gracias por ser un amigo...

No importa a donde vayas o de donde vengas, nunca olvides quien nos ayudo a llegar a donde estamos.
Nunca es tarde para tomar el teléfono enviar un mensaje y decirle a tus amigos cuanto los extrañas y cuanto los amas.
Tu sabes quien eres. Si amas y quieres a alguien, no olvides decírselo.
Recuerda siempre decir lo sientes.
Nunca temas expresar tus sentimientos.
Toma esta nota como una oportunidad para expresarle a alguien cuanto significa para ti;
de esta manera, harás una diferencia en tu día y en el de ellos.
Recuerda la importancia de mantenerte siempre cerca de tus amigos y tu familia, porque ellos te han ayudado a ser la persona que hoy eres y son tu TODO. .


                                                                                                         Regresar a Historias