Capitulo # 5:...
Zaeta Ketchum: Perate Palas vamos en el cuatro
Lady Palas: hey a mi no me digas que se bien que es el capitulo 4.
Balki Mizuno: Bueno ya no se peleen y comencemos de una buena vez.
Zaeta Ketchum: O_O ora si ya te afecto el tiempo y la gripa.
Lady Palas: bueno comencemos y como se llamara este capitulo?
Zaeta Ketchum: De pende a donde vamos.
Zaeta Ketchum: una sugerencia pero no le digan al Dragon ... Que tal hyrule ^_ ^U
Lady Palas y Balki Mizuno: ¿_? Waht?... Noooo
Zaeta Ketchum:... ;_; Bueno
Capitulo 4.- “Una discusión que cambia al universo”
Ya con las cosas mas calmadas en el palacio, Balki habla con Ranma.
Balki: Mi amor si llegases ha que darte como Ranma Chan pido el divorcio.
Ranma : No mi amor no me vayas ha dejar.
Balki: Pues ya estas advertido
Desde el otro lado de la sala
Zaeta: ¬ ¬ ... Ridículos
De regreso al grupo
Palas: no te preocupes mi magia ya esta reforzada y dudo mucho que el vuelva a cambiar de forma, por el momento debemos concentramos en Zaeta y Zenki por que me parece que algo no anda bien
Shiro: si lo dices por que no han dejado de discutir.
Palas: por ello lo digo si esto continua algo serio puede ocurrir ambos tienen un temperamento y carácter muy fuerte, no me gustaría que discutieran mas.
Shiro: ..... es difícil saberlo – mas en ese momento sucede lo que ya Palas temía comenzando con que
Zenki alza la voz.
Zenki: Ya me TIENES HARTO DEVUÉLVEME MI BRAZALETE DE UNA VEZ
Zaeta: NO ESTES MOLESTANDO YA QUE NO ESTOY DE HUMOR.
Zenki: PUES NO ME IMPORTA DE QUE HUMOR ESTES QUIERO MI BRAZALETE Y LO QUIERO YA – empujando a Zaeta con tal fuerza que la manda a volar para sorpresa de todos los demás.
Palas: pero que.... ho ho.
Mientras tanto Balki y Ranma entretenidos en su ilirio de amor ya que no han tenido la oportunidad de estar solos ni un momento deciden estar demostrándose su amor con un largo, apasionado y dulce Beso (Zaeta Ketchum: ¬¬ BALKI MIZUNOOOO) por lo cual no se dan cuentan del tremendo desastre que se lleva a cabo en ese instante.
Shiro: Zenki detente.
Zaeta se estrella con el muro momentos después se levanta y sus ojos brillan por primera vez en un buen tiempo esta furiosa.
Zaeta: Como té ATREVEZ – dice sacando su espada
Zenki: Estoy EN TODO MI DERECHO ENTREGAME MI BRAZALETE – dijo sacando el Hacha de Deba
Palas: deténganse los dos no podemos pelear entre nosotros – al ver que ninguno de los dos piensa ceder decide abrir un campo de batalla despejando la sala en la cual se encuentra al tiempo que avisa a los demás ALEJENCE DE AQUÍ ESTO VA ENSERIO –todos obedecen y ella jala a Ranma y Balki al ver que ni cuenta se dan de lo que ocurre a su alrededor.
Balki : Oye no jales que descobijas también que estábamos
Ranma : amorcito no te preocupes que pronto estaremos realmente solos para...
Palas: Ya déjense de romanticismo que no estan viendo.
Mientras todos discutían el como ponerse a salvo, un aura dorada cubría a Zaeta mientras una Roja a Zenki, en eso una corriente de aire comienza a formar alrededor de ellos
Zaeta: ESTO NO SE QUEDARA ASI – ella se lanza al ataque directamente
Zenki responde el ataque bloqueando la espada con el Hacha, sin embargo ambas armas quedan atoradas
Zaeta: No hagas trampas
Zenki: la tramposa eres tu
Ambos comienzan a jalar sus respectivas armas mientras el ambiente y sus auras comienzan a calmarse
Zaeta: Suelta ya
Zenki: Quien crees que soy remedo de espadachina, como te llamas guerrera si ni siquiera puedes contra mi
Zaeta: ...
Zenki: Le di al clavo
Zaeta: ...
Zenki: Que ya te dio la chiripioca o te cayo el balde de hielo
Zaeta: ...
Todos los demas: O_O
Zaeta: Tu...
Zenki: si... – dice sarcásticamente
Zaeta: Tu...
Zenki: ya se rayo el disco
Zaeta: Tu...
Zenki: Di lo que tengas que decir de una vez
Zaeta: tu...
Zenki: ¬¬ remedo de espadachina
Los ojos de Zaeta estallan en llamas
Zaeta: Tu ME LAS VAZ A PAGAR –Zaeta jala su espada tan fuerte que se astilla notablemente
Del otro lado de la sala
Palas: ya basta Zaeta la espada se ha dañado para ya – su advertencia es pasada por alto
Zaeta: TU NO TE METAS EN ESTO
Balki: Palas tiene razón hazle caso
Zaeta: Y TU DESDE CUANDO PONES ATENCIÓN
Zenki: huy – sarcásticamente – la gatita se enojo
Zaeta mas encendida que una antorcha
Zaeta: ...AHORA PROBARAS EL PODER DE ESTE REMEDO DE ESPADACHINA - libera la espada al golpear a Zenki he inmediatamente lanza un golpe con la espada la cual al chocar con el hacha de Deba que Zenki usa para defenderse termina por romperse, al mismo tiempo que lanza a Zenki mal herido a uno de los rincones de la estancia.
Al romperse la espada que controla los portales de cada una de las dimensiones estas se estremecen, hay un gran remolino que se extiende por la habitación por el planeta entero por el universo entero, cuando este se disipa, todos están maltrechos, sus ropas desgarradas y algo ensangrentadas ya que vidrios y piedras golpearon sus cuerpos, sabiendo la magnitud de lo acontecido tanto Balki como Palas se colocaron frente a los dos combatientes mientras Palas atendía a un maltrecho Zenki Balki intentaba reanima a Zaeta al tiempo que todo regresaba lentamente a la normalidad.
Shiro: que fue lo que paso como .......
Guruclef: las dimensiones se han mezclado
Paris: dices que se han mezclad eso significa que.... este planeta ha cambiado – dice viendo a su alrededor
Palas: la gran cantidad de sentimientos negativos por parte de ambos lograron romper la espada dimensional ahora todas esas dimensiones se han fundido en una sola ya no existen mas planetas que este una tierra mezclada, un tierra dimensionada...........
Lady Palas: bueno que les parece si hasta aquí dejamos este capitulo
Zaeta Ketchum: pues a mi falta de inspiración estoy de acuerdo ^_^
Balki Mizuno: pues no se diga mas.
Continua>>>> |