NUEVAS COPUCHAS.. CREANLO O NO 2003!
*Viaje de estudios:
Gente wenlock, nos fuimos pa Perú...a Lima , Cuzco y Machupichu...se paso de lujo...
*Todo pasando en la pieza de las zypos... con la mejor ubicacion siempre.
Jose se agarro a la Mari.
Sheja se trabajo a la Balbo, claro q no le funciono mucho....
Frante mando a la mierda a Ceruti (le rajo la polera),... todos kedaron pa dentro! Momento muy muuy denso.
Nicole A y Tein se pusieron a pololear... Tachu y la Tagle agarraron y tb se pusieron a pololear...y se rumorea que la Javiera, Balbo y la Tagle too pasando con el Aco, Caroca, Chamorro, Josue, Tachu...yuju wuija aurija!!
Vega andaba como perro, keria tener una orgia.. y hacia planes secretos con la kk, con su escuchado x todos: "Pero Kk! dame la pasaaa!"
Muchos pensaron q entre vicho y pask iba a pasar algo pero bueno, se equivocaron. A la pobre Nachi le robaron su camara d fotos... "cholos culiaos!"
Y la ultima noche kedo la caga... Musalem se convirtio en makina, taba de cumple y kedo como picoooroco...witriando como nunca... eres una makina! La cris, la Vale, La Fran, la Pia , Bracho y nose ken mas kedaron tb como wasca! Impresionante, todos witriando la disco y las piezas.

*Hubo una junta de vicho.. donde Ana agarro con Gonzalo.. y KK.. ¿adivinen con kien?...COKE!
Al día sgte.. volvio nuestra keridisima zypo..TEFOLLO!!!!! DE uruguay..!!

**AÑO NUEVO 2003*
*Almarza estaba muerto.. todo witriao y la D'amico.. despues de haberse agarrado a unos 5 weones (entre ellos Kña, Waineka...dp Franco y pare que negro) va y se empieza a agarrar a almarza... increible como le agarraba la cara...jajaja fue super chistoso. Andaba como perro ella ese dia.. porque tb se le tiro a Hunter y a Ro!
*La Pascalle.. porfin agarro con Samuel!
*Kña se agarro a la damico... tb a la CAMILA TAGLE! y....tan tan TAN.. inauguró a la FRAN SERANI!
*Tibor se agarro a la vale.. la mina de kña UUUU SE FUE EN BRIGIDO!
*La kk... no se nos kedo atras por supuesto... se agarro a Yusari...a Vilensky y...se repitio el plato con NEGRO!
*La dani taba como wasca... el tierno de jaime la cuidó toda la noche (todavia no pololeaban) y esta loka va y se agarra a felo.. meh! no pierde el tiempo.

SIGAMOS EL CURSO DEL AÑO....
*ENERO Y FEBRERO:
*Algarrobo: Mari agarro con Matias, again!... Kki con Pelao. Tefi sufrio una crisis de obsecion por Leo... y Frante por Gerardo (y me mee los pantalones en la oscuridad de este lugar). COMO WASCA TODO EL DIA! KKI lloró porq veia 3 lunas.. osea cachen el grado alcoholico...Kña witrio unas ricas salchichas congeladas y luego llega lorno y se sienta en el agradable witre...buena! y lo que nunca se supo... paloma ¿TE AGARRASTE A EMILIANO O NO?
*Morrillos: pa partir.. a unas cuantas de las cdc las echaron del camping la primera noche por dejar la caga.. (mucho ruido, gente witriando y no fue culpa de ellas!) y tuvieron que aperrar durmiendo por alli... Pask agarro con Franco all week long, Kk-Coke en las dunas... too pasando!
Sapi tuvo su experiencia lesbica agarrandose descaradamente a la Caro Rojas y también se agarro al ¿Cara e mina?. Kki paso un alcoholico cumpleaños con su fiel botella de martini, durmiendo en la playa y Moño pa no perder la fe.. escuchaba a Bo' Marly.
*Maitencillo: Paloma se agarro a un papa! VEJETEE! (bogus)... vicho botó su alma casi todos los dias, sobre todo cuando corrio en calzoncillos por toda la casa.. tenemos fotos que lo prueban (Pronto...¿¿COPEC??)
La ana se puso a pololear con Gonzalo.

¡VUELTA A CLASES!
La Balbo se fue a vivir a viña, la Damico se cambio de colegio y se opero la nariz, la Caro Rojas tb se fue del colegio, Coke se fue al Bertrait.
*Semana Santa!!!!
Las cDc se fueron  a hacer de las suyas a algarrobo... Paloma se agarro a Dego...(otro vejeteee!), la Frante a Pancho, la Mari a Tolon,  y la sapi se perdio en la playa y se agarro a un flaite juajua... Paloma y Mari corrieron en sostenes por la playa y dp witriaron juntitas...q jicoo!! La Sapi como wasca con su celular en mano cantando "aveces llamo, aveces NO!" y dejandolo caer a la arena...
*Junta de la Trini:
La Nacha se agarro a Sheha en el baño, en la cocina...todo pasando.. y dijo que Sheha era una maquina sexual...!!
*La Guapi se agarro a Chuchuka en el sillon....puro gozando
*La Pask en pleno patio se agarro a Tein...
*La trini se agarro  a jose... (adan.. y EVA?)
*Bracho taba como wasca y hacia calculos matematicos...
*La Sapi y la Nacha se agarraron a Matias... weon pillo!
*La mari witrio su alma...
*Kki lloro desconsoladamente hasta no poder mas por ...ya saben!

*Se rumorea que la Nacha se le tiro a Ceruti en una pieza oscura.
*Jose y la Trini se pusieron a pololear...
*Lorno in Foz de Iguazu y kk en Sud Africa y Argentina (CHE valentinaa!)
*Las chiks se fueron a algarrobo, la Nacha casi se muere de un ataque de asma...y de pasaita se hizo nuevamente mierda a matias

CARA A CARA EN CASA PASK...
cdc y cia tuvo su primer cara a cara en la ksa de la pask y kedo la caga se dijo de todo.. pask termino llorando y wea...todo fue grabado menos el final (q fue lo mas importante) xq a la weona de la lorena se le ocurrio gastar cinta en puras mierdas durante la matine en la mañana!

*Despues de vacas d invierno trini y jose terminaron... ("trini cuanto te quiero....ahhhm.." Jose)
*Llego el gringito stefano a la casa de Lorno y acompaño a los de 3ero B a Lagunillas...supuestamente se kedaba por un mes..pero le gusto tanto nuestro chilito ke se kizo kedar...SIENTANSE ORGULLOSOS DE SU PAIS! PORQUE LA LLEVA
*Kki se hizo un tatoo con su mami... y paloma y fran tb se hicieron un segundo tatoo...
*Junta de la Nacha... kedo la cagada todos pal pico... tuvo wenisima..franco se agarro a la guapi!!!! A Stefano lo dejaron mas curado q nadie, el weon ni se movia... buena bienvenida jaja
*La Dani y Jaime llevan bastantes meses pololeando.. casi 11... aprox, Dani preparate mira q al año... tu sabes... wuaja!
*La Nicole A y Tein tambien llevan su tiempito pololeando! 4 meses, record!
*Kki lorno sapi y tefi fueron al cine.. bastante borrachitas y vieron a la leyenda del cine viviente... el señor q vaga por las salas de cine.. y viola a las mujeres del baño.. EN SERIO!
*Fiesta pascalle..kedo la cagada se lleno de gente y estuvo buenisima...se echaron una reja y el viejo taba bastante enojado... la mari y kk fueron capturadas sacandole copete.. muy barsamente al viejo.. tb estaban los uruguayos..etc.. mu wena!
- Kki y Coke en plena calle agarraron descaradamente...el resto lo dejo a la imaginacion de cada uno...
- El gringito se agarra constantemente a la Feña.. supuestamente estaban en algo.. pero nunca se supo en que exactamente.. hasta que finalmente él termino todo a la vuelta de reñak...
- Los piercing en la lengua... dejaron de ser originales... definitivamente.. ahora todos tienen.. lorno , kk... , stefano... y... creanlo o no.. francisca cortes!
-REKAÑAA PAL 18!!!
cDc arrendo un depto al frente de la playa... se paso bastante bien... primero los de stgo college gozaron un poco de la compañia de cdc...(especialmente Bolas con la arena o no ana?? jaja), ahi gozando d los bailes de paloma y tefi rapiando con wannabe!! y como olvidar la entretenida noche de domingo viendo programas muy extraños en La REd, despues una noche los flaites que estaban en la cabaña del lado plagaron nuestro depto, llegaron los pacos y todos nos tuvimos que puro kedar **MUTIS**
Dp llegaron los dHb, y se bañaron a potope en la playita... toda la playa mirando... y dp se fueron todos juntitos a bañar a nuestra ducha... ni se imaginan lo RICO q quedo dp el baño... Fuimos dos veces a carretiar a ruta ibiza... frante se agarro a juano, ana se agarro a gonzalito II y a almarza yuju wena ana!!!.. dp lorno le dio un "topon con lengua" a beto.. y pask tb fue acosada por este individuo, cayendo tb en sus redes.. o en su boca... al igual que el resto de las cDc(q no cayeron) y posiblemente todas las mujeres de reñaka...Pask tb se agarro a nacho dhb....y kk..para variar...COKE!!! VICHO SE AGARRO A LA BALBO!!!!!
*La Ana se puso a pololear... con un nuevo gonzalo..meh!
*La Fran Serani se agarro a Camilo el primo de Samuel en chocolate
*La Pascalle se repitio a Samuel. en la chocolate(cdc po!)
*La Pascalle se agarro a Decamino... GRAN LOGRO...2 AÑOS PERSIGUIENDOLO!
*La Conty se agarro a Lucky...  nadita de mal! Tb en la chocolate.
*Lorno se agarro a Bolas en casa Paloma.
*La Nicole se repitó a Bolas en Borde Río
*La mari se agarro a Benja P en la casa de la kki y dp por las calles de vitacura.







BACK!!!!
VISITAS