La Maldición de Tutanga

VOLVER

Existe evidencia no comprobada de casos en los que aspirantes a actores sufrieron experiencias paranormales durante sus carreras. La llamada "Maldición de Tutanga" es una leyenda que cobró fuerza inexplicablemente, pero cuyo secreto aún no ha podido ser develado...

Todos los casos están celosamente archivados en el baño de una florería de Harlem (oficina secreta del FBI), pero se sabe positivamente que las víctimas comenzaron a sufrir estas alienantes experiencias luego de que enviaran un e-mail a actuar.com solicitando información.

Curiosamente, los afectados fueron sólo aquéllos que pidieron, entre otras cosas:

"...quisiera que me pases el e-mail de Seinfeld para ofrecerle algunos de mis chistes, que son muy buenos..."

"...Necesito el celular de Adrían Suar urgente porque yo TENGO que actuar en Gasoleros..."

"...si me podés armar un documento con la historia del teatro en Latinoamérica porque tengo que entregar un trabajo práctico en dos días..."

"... si podés imprimir este mail y entregárselo a Luis Puenzo, decíle que nunca estudié pero que soy muy buena..."

"... me registré la semana pasada y todavía no recibí la lista de castings de TV y cine de esta semana. A ver si se ponen las pilas, che..."

"...AHA! Entre a su página web y de pronto apareció todo en Inglés. Evidentemente esto es una trampa para capturar incautos. Sé que ustedes sólo quieren vender, pero tengo contactos muy poderosos en el ambiente y ya les informé del asunto. Dan asco..."

"...necesito que me pases una lista con direcciones de escuelas de teatro y agencias de publicidad..."

"...quiero ser actriz (?) de telenovela mexicana (!). Necesito que le hables de mí a algún productor de Televisa..."

"...por qué no hay fotos de Sandro en el site?..."

Los síntomas presentados por las víctimas fueron diversos, pero todos del mismo tenor y en similares circunstancias. Podemos mencionar, entre otros:

Carola M. - Descubrió que se había olvidado de ponerse bombacha cuando veían el resultado de su audición para "Plata Quemada"

Adrián P. - Grabando un piloto para un programa de cable eructó ruidosamente cuando tuvo que decir su letra.

Jorge F. - Confundió las fechas de los casting, y le pellizcó el culo al director en una prueba para "Film & Arts". No se presentó al casting de Tinelli.

Nancy W. - Vomitó sobre Romeo en la escena del balcón en la escuela de Alezzo. Ahora vende celulares en Pompeya.

Mercedes S. - No pudo contener un súbito ataque de flatulencia cuando entró Adrián Suar al set donde grababa un bolo para "Campeones". Laport dejó de reírse cuatro días después. El tape lo tiene PNP en edición.

Julián H. - Firmó contrato de por vida para "Chiquititas".

Si bien hay una fuerte correlación estadística entre los lamentables sucesos y el envío de e-mails, no se puede concluir fehacientemente que esa y no otra haya sido la causa de tanta desgracia.  El responsable de www.actuar.com niega tener toda conexión con los hechos, los cuales -hasta hoy- permanecen en el más profundo misterio...