![]()
|
Inicio - Fundamentos: El Editor Web / Parte 1 - Parte 2
Tu nueva página web creada con Arachnophilia lucirá semejante a esta...
Si miras con atención, notarás que este documento es muy parecido al que construiste en la introdución. Las etiquetas html, head, title y body están presentes (aunque en mayúscula, lo que no tiene importancia en HTML).
La principal diferencia está en que Arachnophilia crea "METATAGS" adicionales: La primera línea del documento indica que esta página web cumple con la norma HTML 3.2, y las dos líneas META NAME informan que se utilizó Arachnophilia para su creación. Estas tres instrucciones son "Metainformación" y pueden ser borradas sin alterar la apariencia de la página web.
Como una cortesía, el editor web coloca automáticamente el cursor entre las etiquetas "body" para que empieces a escribir inmediatamente tu página web. Te propongo que ahora nos pongamos poéticos y transcribamos parte de una canción de amor venezolana:
Lucen
Hueles
No obstante, debes primero decirle a Arachnophilia cuál browser estás utilizando (el editor asume Internet Explorer, pero eso no es necesariamente cierto). Para ello, diríjete en el menú a la opción "Preview" y escoje "Identify Browser / Browser 1". Obtendrás una caja de diálogo en la cual debes introducir el nombre del browser y el directorio en donde se encuentra. Usualmente, Netscape Communicator en español está instalado en C:/Archivos de programa/Netscape/Communicator/Program/netscape.exe. Luego, en el mismo menú Preview escoje "Select Browser, Don't Launch" y selecciona Browser 1: Netscape.
Con esto debe ser suficiente. Presiona entonces el botón Preview y observa lo que pasa...
Inicio - Fundamentos: El Editor Web / Parte 1 - Parte 2
|