Qullana Tawantinsuyu Runa (tawantinsuyano de pura cepa)

 

A

quel que acepta con orgullo y amor infinito, el legado de nuestros justos y sabios antepasados, se declara tawantinsuyano con el pecho henchido, nunca canta en “SOMOS LIBRES”, sino mas bien el “FUIMOS LIBRES, SEÁMOSLO SIEMPRE”- Himno Nacional provisional-.

Asume al “Tawantinsuyu como doctrina” y no se inspira en modelos extranjeros extranjerizantes, ni recita en forma robotizada a ideólogos foráneos.

Al margen de su color de piel ( que va desde cobrizo puro hasta blanco) reconoce a nuestra nación tawantinsuyana como la “columna vertebral natural” de nuestra nacionalidad, pues comprende que no hacerlo es asumir una actitud de “parásito interno” o “célula cancerosa” que corroe y destruye por dentro a organismo que lo cobija.

            No acepta el triste y denigrante epíteto de “mestizo”, pues sabe que este termino fue creado artificialmente para hacer las veces de “muro de contención”  entre la cultura invasora y la nuestra. Este muro mantiene a salvo al Peruanopitecus Plumiferus Criollus.  Cuando este muro caiga, cuando el Peruanopitecus Mutans sea rescatado y sea tawantinsuyano nuevamente, se encontraran frente a frente el 5% de Peruanopitecus Plumiferus Criollus y el 95% de Tawantinsuyanos de pura cepa, y esto marcara el principio del fin de este Sistema de oprobió y marginación engendrado en 1532

Cada 28 de julio, no iza la bandera rojiblanca impostora del Peruanopitecus Plumiferus Criollus, sino la poderosa y gloriosa Kapaq Unancha, y no solo eso, lo lleva también a todos los actos protocolares, actividades cívicas, vecinales al estadio, etc. Este no reza al Dios de Jacob, sino al Dios de Pachakuteq o sea a Apu Kon Tiki Wiraqocha, quien, no solo esta en el cielo, sino que también en la tierra, en el aire, en el agua, en el fuego, en las plantas, las rocas y en todo lugar, en la esencia de todas las cosas, es el “Gran Misterio” es el “Principio Supremo” impersonal.

Este aprendió a escapar de la influencia perversa, dañina y destructora del Peruanopitecus Plumiferus Criollus y no se deja nublar la visión. Esta especie asume el reto de luchar por la consolidación de la autentica y definitiva Liberación Nacional del Tawantinsuyu, pues esta cultural, moral, sicológica y espiritualmente preparado y adoctrinado para esta tarea histórica.

Este comprende que tiene que recuperar a sus hermanos mutados a Peruanopitecus Mutans a través de un trabajo paciente, intenso, continuo  y sostenido de reculturización y rescate.