Estajanovismo Resistencia Anarco Punk Records Actualizado 20/Jul./ 2000
Nuevo Material de Fallas . . Oveja Negra DemoEnvianos tus comentarios o sugerencias. . . Hydrophobia/ Disturbio SPLIT . . Páginas de Internet

DEMO DE OVEJA NEGRA

¡Ya esta listo para su distribuición!

Ska Punk Libertario realizado en el espíritu autogestionarios de DIY (haslo por ti mismo).

Directo, callejero y combativo.

Se compone de una docena de rolas y le acompaña un fanzine informativo.



BREVE DESCRIPCIÓN

Oveja Negra es una de las bandas locales que siempre han estado apoyando el movimiento libertario de la ciudad de Guadalajara, su sonido es street punk, es decir punk callejero combinado con un ska muy a su propio estilo.

Oveja Negra es una de las bandas mas populares en la ciudad en estos momentos, sin duda alguna tienen mucho que ofrecer y este demo promete ser uno de los mejores de estos lados de la trinchera de la resistencia Anarco Punk al ritmo de ska a inicios de este nuevo milenio.
______________________

COMPILACIÓN DE:
RESIST AND EXIST

Estajanovismo Records esta preparando una compilación de Resist and Exist una de la ya legendarias bandas del movimiento Anarco Punk y Peace Punk en los Estados Unidos, la cual vendrá acompañada con un fanzin con bastante información, arte gráfico, letras y contactos todo en ingles y español.

Resist and Exist es una de las bandas de la tercera oleada del movimiento punk más comprometidas y militantes en la escena, activos participantes en el movimiento por los derechos de los inmigrantes, en el de liberacion animal, en el anti rascista y el movimiento libertario entre otros. Por lo que Estajanovismo Records con agrado anunciar la realización de este material que estará listo para finales de Marzo o principios de abril del 2000 con precios populares para distribuidoras.
______________________

 

Gira de Fallas del Sistema PARA EL 2000

A finales de Marzo se iniciará una gira por: centro, sur y norte de México para promover su nueva producción 7" llamado: Inicia en Aguascalientes 18 de Marzo, despues Oaxaca, Hidalgo, Puebla...

Gira de Last Chance, del 07 al 30 de Julio de 2000, estaran alternando con Fallas del Sistema y Oveja Negra, para mas Información aquí

SI ELLOS GLOBALIZAN
EL CAPITALISMO SALVAJE

NOSOTROS GLOBALICEMOS
LA RESISTENCIA
Agranda la imagen


Todas las fechas de la Gira de Last Chance estan agotadas.
Gracias a todos los colectivos e individuos por su apoyo.

 

 


Fallas del Sistema

Resist And Exist



DEMO DE LAST CHANCE

Proximamente.
______________________

NUEVOS PROYECTOS.

Además de algunos otros proyectos que se estan empezando a cocinar, entre los que te podemos mencionar un acoplado de Ska, Punk, H.C., etc. latino, en el que pensamos tomarnos un buen tiempo para realizar una buena produción.

Si tienes alguna banda y te muevas en el rollo autogestionario, y te gustaria participar, puedes escribir a Estajanovismo Record´s para más información.

Estajanovismo Records
Alejandro Arias/
Benjamin Quirarte
Isla Baru # 2953
Col. Jardines de la Cruz
Guadalajara, Jal. México, C.P. 44950

e-mail:fallasdelsistema@yahoo.com
______________________

 

 

Gira para el verano del 2000 CANCELADA

La gira a nivel nacional México con los grupos Resist and Exist y Subsistencia, se ha cancelado pues los compas de subsistencia nos informan que les será imposible poder llevarla acabo por causas fuera de su alcance, por lo que Estajanovismo Records pide disculpas para los compas y colectivos que ya habian confirmado su participación.
Pero La gira de
Fallas del Sistema continúa en pie ahora junto a Last Chance Información aquí

 

NUEVO MATERIAL DE FALLAS

MERCENARIOS DE LA MUERTE

Portada del nuevo EP de Edicion Limitada
Agranda la imagen

Realizado por el sello Desobediencia Rec. de Texas

______________

PAGINAS EN EL INTERNET

Estajanovismo Records esta preparando algunas páginas de los grupos que se encuentran dentro de su sello para ofrecer informacion con respecto a sus actividades, trayectoria, nuevos trabajos y todo lo relacionado con el movimiento y la resistencia Anarco Punk, y el Punk Libertario en sus diferentes vertientes.

Fallas del Sistema

Subsistencia en construcción .

EMPIRISMO en construcción

Oveja Negra en construcción

Disturbio a la Corrupción en construcción

Resist and Exist en construcción

 


SI ELLOS GLOBALIZAN
EL CAPITALISMO SALVAJE

NOSOTROS GLOBALICEMOS
LA RESISTENCIA
Agranda la imagen

ESTA POR SALIR UN KCT SPLIT
De FALLAS con una banda AnarcoPunk de Italia llamada: Brandelli D´Odio. Para finales de Marzo/ 2000 que contendrá las rolas del EP "Si ellos Globalizan el Capit..." y algunas rolas más.

HYDROPHOBIA / DISTURBIO
SPLIT 7"


La Comuna Libertaria

 

 

 


Visitantes desde 11, Agosto, 99.