¡¡¡Qué manera de circular rumores y versiones desde el fatídico martes 11, las 10, así en Neuquén como en la Argentina!!!

INTRUSOS tiene su ámbito de competencia -aunque nadie compite con INTRUSOS, claro- en Neuquén. Así que a los corrillos de esta ciudad nos circunscribiremos, ¿okey?

¿Quién está detrás del criminal atentado contra el World Trade Center de New York? ¿Quién hizo estrellar un avión de pasajeros contra The Pentagon?

¿Quién podrá salvarnos?

1. En Roca y Rioja -del lado de la casona propiedad del MPN, no confundir-, desde un primer momento derrocharon certezas sobre la autoría intelectual de Fulvio Juentes, quien habría entregado cajas de tetrabrick y pastillas ansiolíticas a chicos de Sapere (los "intifados" neuquinos) para que consumaran el ataque suicida.

En realidad, las esclarecidas mentes manganarianas no creían en la hipótesis "suicida", sino que especulan con no poca convicción sobre la eyección de los chicos malos antes de producirse la colisión de los jets en las Gemelas neoyorquinas.

Bigote, Tonti y demás animales creen que los autores materiales cayeron sobre algunas globas del estilo de las que Atate contrata para sus vigilias, lo que les habría significado salvar sus vidas tras la eyección.

2. Las certezas del iluminado plantel de gobierno provincial tambalearon por un instante cuando un radiograma de Juan Pablo Baylac (foto der.) dejó entrever la presunta vinculación del tándem Pujante/Silvestrini en el atroz ataque, habida cuanta que una de las consecuencias inmediatas del mismo sería la suba del precio del petróleo y el consiguiente incremento de ingresos a las arcas provinciales.

Marcelo Raimondo -otro bolú que colabora con los antes mencionados- estaba de viaje, lo que fortalecía la versión del alcahuete de De la Rúa, aunque los sobischistas no le dieron mayor importancia.

De todosmodos, mal no les pareció, porque si se están choreando todo ahora, cuando dicen que no hay...¡¡¡qué no serán capaces de hacer cuando haya muchooooo!!!

Para salirse de la duda, desde uno y otro sector dieron parte en el asunto al fiscal de Estado, Rulo Gaita (foto izq.), quien naturalmente no está en condiciones de esclarecer ni cuál fue su cena de anoche, así que menos iba a arrojar luz sobre el intríngulis terrorístico que se le planteaba.

No fue esa, ni remotamente, la última alternativa que se baraja aquí.

3. En la Municipalidad de Neuquén -previsiblemente- todas las miradas se orientaron hacia el babilónico edificio de calle Leloir, sede del Conejo Delirante local.

Y en particular allí hacia el flamante bloque de Arrastradas Ratas Indignas (ARI), que comanda el nyc-en-cóoordoba Juan José Brutto.

La sinagoga que asesora el intendente Pechi ToFrío creyó ver en el atentado al WTC of NY una demostración de fuerza de los concejales/candidatos/mendigos, partiendo de una sugestiva frase escuchada a través de las cadenas internacionales que analizan por estas horas lo ocurrido: "Se armó la gorda", oyeron y vieron en esto la mano de Lolita Carrió (foto der.).

4. No han faltado -desde las 10 del martes último- quienes vean en la criminal operación de New York la mano negra de algún formador de opinión local.

De hecho, varios e mails llegaron a intrusos2001@yahoo.com.ar para sugerirnos que el autor de todo este desastre era Pocho Cascado, desveladopor embocar ¡¡¡alguna vez!!! una primicia.

Al estilo de la última de Bond...James Bond..."El mañana nunca muere", Cascado -se especula- originó la noticia para darla primero. Lamentablemente le ganaron, entre otros, CNN, CBS, Nardeira, Roboyvoy, Bolela, Granero, etc., etc....

De tal magnitud fueron los esfuerzos de este comunicagador social que consumó -previo a los atentados- una operación política destinada a conseguirle laburo a un iguanesco colaborador suyo en la Fuerza de InSeguridad neuquina .

Ubicando al reptil en la Press Office de la Policía de Mierda de Provincia, Cascado procuraba asegurarse el control de la información confidencial del Estado Neuqueniano.

El traslado del comisario Tulio Asquín (foto abajo izq.) a los Juzgados de Familia -se lo acusa de violencia familiar, precisamente- habilitó la vacante que se apresta a ocupar el locuchupador Reptil, luego de una reñida disputa con periodistas de la talla de René Diorio, Jacobo Jereriz y el Enano Garrison.

5. Norma Miralles de Ramero -la diputada nacional y futura concejal- no quedó fuera de las sospechas de las atribuladas mentes neuquinas reunidas en bar Varoli. El sayo le cupo al conocerse que con el excedente de la dinamita que se utilizó en su última cirugía estética, podía volarse al menos una torre del tamaño de las Twin neooyorquinas.

Por estas horas, en las que comienza a descartarse la existencia de explosivos en las torres gemelas, Norma viene siendo desincriminada por los rumores, cada vez más tendenciosos en la medida en que se ocupan de gente que "está en campaña".

Sin embargo, pequeño Salta Puentes, no hay que olvidarse que con toda la guita que Norma (foto de arriba) y su amigo Sergio Gallia se chorearon en ateenes, bien puede financiarse una operación de alcance internacional como la ejecutada en NY City a comienzos de esta trágica semana.

Otra vez los detractores mailearon a Intrusos para arriesgar que..."la operación costó demasiado barata -apenas el secuestro de unos aviones y ¡¡¡preparate Twin que allá vamos!!!- que no hacía falta la intervención de tan poderosos mecenas (lo decían por Miralles, Gallia y demás).

6. De esto tenemos que seguir hablando, porque es "el tema de hoy":

El intendente -ex intendente, bah- de Picún Leufú cayó en la volteada. Es radical, por lo tanto afecto a los entuertos, y las fuertes sospechas de que tenía domicilio en Manhattan terminaron por relacionarlo con el mayor atentado de la historia de la humanidad...norteamericana.

No tiene cara de astuto, precisamente, por lo que la posibilidad de que haya sido él quien provocó el desastre quedó casi, CASI, desestimada desde un comienzo.

Más o menos de aquella zona de la provincia es la diputada Nilda Beatriz Etman (foto izq.), otra sospechosa. ¡¡¡Esto es una aborto!!!, exclamó un azorado televidente en Baroli, al ver las imágenes del horror en USA. Allí todos pensaron en la legisladora, que tiene más de una experiencia en una situación tan traumática como la que se define con ESA palabra. La especie no fue desmentida ni confirmada aún.

7.La última hipótesis es francamente inexplicable para los analistas INTRUSOS, por lo que creemos que nos llevará varios acápites desarrollarla.

Se trata de la versión, rumor o trascendido que le adjudica intervención en el desastre nada más ni nada menos que al bloque de la Alianza en la Legislatura de Neuquén

Alguien creyó descubrir rasgos semíticos (árabes) en Villar Y Radonich, lo que dió pié a las primeras conjeturas incriminatorias. Sumado esto a las simpatías demostradas en los hechos (el acompañamiento a todo lo que ordena el partido fundado por él) de estos tipos con Sapag, abonó las sospechas (cabe recordar, don Felipe es de origen sirio libanés). Si a esto se suma que estos dos hace casi dos años que apoyan el gobierno de Sobisch desde sus bancas, razón de más para sospechar, porque estarían vinculados a la conexión croata y a la maniobra de los Pujante boys para que suba el petróleo.

8. Pero pretender que estos dos -y el resto de los alcahuetes que tienen en el bloque- busquen que suba el petróleo, como no sea para cobrar alguna cometa, es improbable porque si por ellos fuera mejor que los empleados públicos no cobran nunca más.

Se sospechó de un tal Correa, porque es ingeniero y entiende de energía. Pero la mucha o poca inteligencia de este diputado estuvo ocupada los últimos tiempos a conseguirle trabajo cómodo a su mujer (véase aquí).

Una diputada (foto de abajo) de ese bloque viajó por el extranjero en los últimos tiempos, y no precisamente representando al pueblo de Neuquén, así que hubo quienes se preocuparon por señalarla entre las sospechosas.

9. El resto de los "legisladores" de ese bloque, "acompaña", así que les hubiera cabido una participación secundaria. Se trata, en todo caso, de un grupo de adherentes al fundamentalismo sobischista de los jefes del bloque.

¡¡¡OJO!!!. Si la pelea que llevó al horror del martes es "por el poder (por el poder...vivir sin laburar)", tiene asidero la intriga sobre la participación de estos en el histórico episodio. Al fin y al cabo: Villar lleva dos años de ñoqui en provincia y quiere serlo cuatro años más en Nación; un tal Fuentes quiere meter a su mujer -actual concejal de Zapala- en el Congreso de la Nación, junto al mentado Botón...

Lo de Correa y la banca para su esposa en el Conejo Delirante de Neuquén, es tan burdo que exime de mayores comentarios.

Ah, en Intrusos hasta ahora no se había mencionado le estrechísima relación el diputado Radonich tiene con la Policía de Mierda de Neuquén. Relación casi familiar con esta institución que en los próximos días hasta tendrá el privilegio de abrigar al Reptil.

Es más: ¿se acuerdan de la muerte de Rubén Arias en Confluencia? Radonich le dijo a sus cumpas Villar y Correa que si le hubieran dicho que iban a participar del hecho que le costó la vida a ese vecino, él hacía parar la represión hablando con la parienta que tiene en el comando de la Fuerza de InSeguridad neuquina.

10. Verdaderamente parece injusto endilgar a estos trece neuquinos algún tipo de responsabilidad en la masacre de NY City y The Pentagon.

Quien quiera que haya ejecutado la operación "11 de setiembre", ha demostrado terrible falta de escrúpulos -tanta como tienen los diputados de la Alianza para cagarse en el mandato del pueblo- pero muchss cosas más.

Coraje (los sospechosos estos son unos cagones), determinación (los nombrados viven en el mar de la duda), cohesión (los alianzos estos son una bolsa de gatos), convicción (los chantas de acá necesitan que Sobisch les diga lo que hay que hacer) y....y....

¿ Qué es lo más notorio que los autores de los atentados tienan y a los turritos estos de acá les falta?

Sí, amigo lector de Intrusos, pensaste bien: los autores (el de la foto de la derecha, ¿tal vez?) de la catástrofe del "091101" son muy inteligentes y si algo les falta más que otra cosa a los "alianzos" es inteligencia. Son mediocres y lo que es peor, mucho peor, se enorgullecen de ello.

Pruebas al canto. Miren esto, amigos. Es...¡¡¡de no creer!!!.

Una verdadera afrenta a la inteligencia de la gente, publicada on line y a disposición tuya y de todos los internautas, amigo. No está mal que se exhiban así, tan impúdicamente, en Internet. Abogamos por libertad irrestricta en el web: para que haya tesis doctorales y para que también pueda publicarse basura, mentira, como el sitio del diputado. Mejor entrá acá.

Amigo lector: si tenés algún neuquino sospechoso, escrachalo escribiéndonos acá. Prometemos -como siempre- absoluta reserva de la fuente y chequeo de la información que recibamos. ¡¡¡Gracias!!!

Dada en Neuquén, el 13 de setiembre de 2001.

Jueves, para más datos.

1