Asociación Metropolitana de Arquería

Afiliaciones y Personería Jurídica

La Asociación Metropolitana de Arquería (AMA Archery), se encuentra actualmente bajo la conducción de la Escuela de Arquería Prof. Dr. Guillermo Ernesto Bahamonde (A.M.A. Archery School), la cual tiene la única licencia autorizada para desarrollar la actividad deportiva bajo el Nombre AMA, Asociación Metropolitana de Arquería, AMA Archery, Metropolitan Archery Association, y Consejo Metropolitano de Arquería. 


Todos los nombres, logotipos, isotipos e isologos, son propiedad original, copyright, y marca registrada del Prof. Dr. Guillermo E. Bahamonde, Socio Fundador N°  1 de AMA, y Técnico Superior en Dirección y Gestión Deportiva.

El propietario de las marcas, es el único autorizado a realizar concesiones o autorizaciones relativas a dichas Asociaciones, Escuelas, Marcas, y Filiales y sus derivados. Punta Carrasco, es marca y propiedad de Punta Carrasco S.A., el Diseño y Combinación de Isologo para Punta Carrasco Archery, es propiedad del Prof. Dr. Guillermo E. Bahamonde. De la misma forma AFALP y Asociación de Fomento Amigos Lomas del Palomar, son propiedad y marca de AFALP, siendo el Diseño y Combinación de Isologo para AFALP Archery, propiedad del Dr. Bahamonde. Todos los derivados de estas marcas y derechos en el futuro, que no sean de sus propietarios originales dentro de dichas combinaciones son propiedad del autor, Prof. Dr. Bahamonde, y no de los propietarios de las marcas originales ni de terceros. No se presumirá en ningún caso la cesión que no esté avalada por documento firmado de carácter auténtico. En este momento por no estar la Escuela dictando cursos en Punta Carrasco (Sede 1), se encuentra suspendida la licencia de uso de dichas denominaciones a terceros.



El Logotipo, Isologo e Isotipo, nombre y tipo de institución, Club de Arqueros del Parque, Primer Club de Intercambio Deportivo, también son propiedad de la Escuela de Arquería Prof. Dr. Guillermo E. Bahamonde. Las condiciones para unirse al Club de Intercambio Deportivo son fijadas por dicha Escuela


Todos los programas diseñados por la Escuela, para cualquier Institución son propiedad de la Escuela en forma permanente y definitiva y las Instituciones solo están autorizadas a emplearlos durante la vigencia de los Cursos y Administración de la Escuela, o durante los periodos estipulados por escrito. Si no hubiere convenio por escrito o el plazo estuviere vencido, no existirá derecho a seguir usando materiales de la escuela.


Ninguna de estas Instituciones tienen fines de lucro, y solo tienen objetivos docentes y deportivos, y aún cuando funcionen dentro de sociedades o empresas comerciales para cumplir sus objetivos, no pierden su carácter de Instituciones sin fines de lucro, ni sus objetivos puramente docentes o deportivos. Ninguna actividad que se realice para difundir el Deporte y la Capacitación docente podrá ser interpretada como de carácter comercial, cualquiera sea la naturaleza de los actos que se celebren para el cumplimiento de los fines sociales.


 

Imagen e Hipervínculo a Home Page FMDA Historia Afiliadas Noticias Servicios Afiliarse Ahora Patrocinadores
Campeonatos Autoridades Maestros Destacados Afiliaciones y personería AMA ARCHERY E-Mail © Web Design by Prof. Dr. Guillermo Bahamonde