Sitios.gif (163510 bytes)

ARGENTINA.jpg (4628 bytes)

Federación - Colón
Las TERMAS DE COLON, se encuentran ubicadas en la propia ciudad, apenas a 3 horas de Buenos Aires por la Ruta Nacional 14, ciudad cabecera de uno de los más importantes puentes binacionales con el Uruguay.

Con aguas de gran calidad y características que favorecen los tratamientos terapéuticos, la perforación de Colòn permite traer a la superficie un flujo constante de la riqueza guardada por la naturaleza durante milenios a más de 1.500 metros de profundidad.

Las piscinas e infraestructura con que se está dotando permanentemente al lugar, permiten al turista disfrutar de un ideal complemento a los demás atractivos con que cuenta la ciudad y su zona.

 

 

Terma Colon.JPG (11334 bytes)

Las TERMAS DE FEDERACION, se ubican en esta pujante ciudad norteña y a la vera del propio lago de la represa de Salto Grande.. Sus aguas, a 43 grados de temperatura, pueden disfrutarse en siete piletas al aire libre o cubiertas.

Otra infraestructura de que está dotada el complejo, comprende restaurante, sanitarios, vestuarios, enfermería y un patio de duchas.

 

 

Termas.JPG (10646 bytes)

Los análisis de las aguas termales de la región las indican como aguas mesotermales bicarbonatadas sódicas, con presencia de sodio, cloruro, fosfato y potasio.