Band of Brothers

De Palermo con cariño

 

Enlaces

Fotolog de Juan

Fotolog de Paul

Fotolog de Pablo (no existe, odia los fotologs)

 

¡Dejanos un comentario!

¡Mandanos un correo!

bofbmissions@yahoo.com.ar

 

 

¿Quiénes somos?

Band of Brothers (BofB) es un nombre que ideamos, más bien, que choreamos del programa de televisión. Lo pensamos así ya que somos una banda de hermanos; ya que fuimos compañeros por un tiempo, pero hermanos de por vida.

Bueno, dejemos de afanar, en serio.

Nos presentamos: somos tres pibes que nos conocemos de enanos y pasamos la vida juntos. Ahora terminamos la secundaria y estamos a la expectativa de ver qué carajo nos va a pasar.

La foto la sacamos en el hotel de Bariloche, en nuestro viaje de egresados.

Arriba, en el centro, está Juan. 18 años, siempre a la vanguardia, aspirante a estudiar Derecho. No recomendable pelearse con él, es un tipo de fierro (como Martín) con los amigos, pero si sos enemigo rajale porque te va a ir mal (¡No, pero no es una amenaza, eh!). Tiene afición por golpear tachos de basura, vidrios y afines a su alcance. Alguna piba interesada, cumplir este único requisito: tener menos de 15 años. ¡Suérete!

A la derecha de Juan, tenemos a Pablo. 18 años también, futuro presidente de la Nación (no pretende nada el chico, jeje, vótenlo eh). Por ahora estudiante de Economía, gran fanático de grandes de la musica, como Queen y Los Beatles (tiene un aire al Chavo Fucks en algunas cosas). Una gran persona y profesor particular (después pasamos el chivo), muy buen amigo. Recomendación para las niñas: si no gustas de él no andes con vueltas. ¡Suérete con Pablo!

El de abajo es Paul. Todavía tiene 17, pero le falta poquito para poder ir en cana. Yanqui indocumentado, si le preguntás por el DNI llora o deja estela. Es un poco pirado pero te cagás de la risa. Puede comunicarse con varias razas del mundo animal (si no lo creen averigüen con los habitantes del Zoo de La Plata). ¿Qué más decir? Dentro de poco tiempo se nos va (¡no se muere, viaja, boludos!). Lo vamos a miss mucho y ya estamos planeando lo que vamos a hacer cuando vuelva. Bueno, es una gran persona y nada, si quieren saber algo más, pregunten.

El que esta al lado de Juan con cara algo rara, es nuestro amigo ocasional Taken. Es medio raro. Cada tanto lo encontramos: la primera vez en Córdoba, y hace unos meses en el Cerro Catedral y lo invitamos a pasar unos días con nosotros. Les pido un favor: si lo ven por ahí avísennos a nosotros, y no al Coronel Owen Crawford o familiares. Por favor les pedimos. Bueno, nada más para decir de él.

 

Secciones

Todo el cumpleaños de Paul

¿Qué mierda pasó esta semana?

Historias de sexo de legos comunes

Aficiones e intereses

Este grupete es raro porque los intereses de cada uno son como el agua y el aceite. Nada que ver uno con otro, pero bue', vemos los de cada uno.

Juan: Tengo gustos bastante variados. Me gustan mucho el manga y el animé, soy fanático de los aviones y las motos. Además me apasiona dibujar. Nada más, por ahora.

Pablo: Qué me gusta, pregunta difícil. Me gusta la vida en general. Salir a boludear con los pibes, pasar un rato agradable. La tranquilidad, el sosiego, la buena compañía, entre otros. Me gusta la comida en serio (no la de McDonald's), sobre todo la china y la asiática, que descubrí hace poco.

Paul: Aficionado al manga (no me des un libro de otra cosa porque no lo leo), me gusta el teatro, ver películas con el aire prendido, dormir la siesta diaria en el futón (infaltable), salir a boludear con mis amigos y grabar videos de José Bonifacio (interna).

Taken: No soy parte oficial del grupo debido a mis apariciones fugaces, pero me interesa mucho conocer nueva gente... y después llevarla, analizarla, implantarle chips de rastreo en el bocho y devolverlos sin que se aviven.

 
1