Los Angeles de Orlando

 

 | Agregar A Tus Favoritos | Ser Tu Página de Inicio | Home Page

- Backstreet Boys

- A solas con.....

 Howie
 Brian
 Kevin
 Nick
 AJ

- Download

- Fundaciones

- Interactivo

- Multimedia

- Links

- Sitio Web

 -Noticias-
 Aquí econtraras noticias anteriores de BSB
 Mayo 2003
 Novedades de Nick en Mexico mas noticias!! - click aqui
 Más información de "Hollow" mas noticias!! - click aqui
 La madre de AJ escribe un libro sobre la vida de su hijo mas noticias!! - click aqui
 Subasta de varios artículos de Howie mas noticias!! - click aqui
 Hasbro firma con Nick y Aaron para lanzar un nuevo videojuego mas noticias!! - click aqui
 Kevin nominado a un premio Tony mas noticias!! - click aqui
 Traducción de la entrevista de Kevin mas noticias!! - click aqui
 Kevin en una televisión local de Kentucky mas noticias!! - click aqui
 Howie estuvo en el show de JOJO mas noticias!! - click aqui
 Nick filmará una pelicula mas noticias!! - click aqui
 Otra posible fecha NON para USA: Todo parece indicar que Nick estará el próximo 12 de Julio en un festival de música en Illinois.
 Howie en el "Wango Tango 2003" mas noticias!! - click aqui
 Howie en los "BMI Pop Awards": Howie estuvo el pasado Martes 13 de Mayo en Beverly Hills, California asistiendo a la entrega numero 51 de los "BMI Pop Awards". 
 Howie entrevistado para una TV de Panamá mas noticias!! - click aqui
 Nick participó en un capítulo de la serie "American Dreams". Nick interpretó a uno de los integrantes de "Jay y los americanos" una popular banda de la época. Nick y sus compañeros de grupo conocen a la protagonista de la serie (Brittany Snow) y su amiga con las cuales salen un par de veces. Es muy divertido verlo a Nick vestido con la ropa de la época, bailando y cantando canciones al estilo antiguo. Muy divertido!
 "Fugly" es un nuevo show de la MTV2 en el que se va a hablar de estrellas de la música que tienen caras "que sólo pueden gustar a las fans". El primer programa vió la luz el 17 de Mayo y habló de AJ McLean, Steven Tyler de Aerosmith, Chad Kroeger de Nickelback, Marilyn Manson, Jon Bon Jovi y otros... 
 Nick y Aaron estuvieron en "Sesame Street" y ya tenemos algunas capturas del show. Para verlas andá a galeria.
  Nick en la VH1: Nick apareció en un capítulo de una serie de especiales que va a hacer la cadena VH1 acerca de personas que han crecido en el "ojo público". El programa llevará por título"VH1 All Access: All Grown Up" y el episodio de Nick verá la luz el próximo día 17 de Mayo.
 Howie visitará también México mas noticias!! - click aqui
 Primera foto de Howie en el evento benéfico: El estadio "Space Coast" de Orlando, durante la noche del 2 de Mayo fue el lugar escogido para la celebración de la tercera edición de un torneo benéfico de Softball al que acudió toda la familia Dorough al completo. Para ver la única foto que tenemos por ahora, hacé click mas noticias!! - click aqui
 Podés ver una foto de Brian con los organizadores del torneo benéfico haciendo click en el botón mas noticias!! - click aqui
 La fundación de Brian organiza un torneo de golf benéfico: mas noticias!! - click aqui
 Confirmado: Nick estará en el Acafest: Parece confirmarse definitivamente la presencia de Nick en festival de Acapulco "Acafest".
 Está confirmado que Nick volverá a Mexico y se presentará en el Teatro Metropolitan, como ya lo hiciera en Marzo, el día 25 de Mayo y podría estar en el "Acafest", dos días antes, el 23. Más información sobre el concierto aquí!. ESPEREMOS QUE SE DE UNA VUELTA POR ARGENTINA :O)
 Hace unos días Nick estuvo en Miami presentando su Nick Carter's El Diablo y tambien presentando nuevo look con el pelo largo y muy rubio. Tambien se lo pudo ver estrenando auto nuevo. Las fotos en galeria.
 Brian presentará los "Heroes Awards" mas noticias!! - click aqui
 Las fans intentarán subir al TRL el primer éxito de BSB mas noticias!! - click aqui
 Un nuevo concurso de la "Jonny No Name Foundation" mas noticias!! - click aqui
 Los BSB se ubicaron en el puesto 4 de los 20 videos de los 10 años de MTV con Everybody. Bien por los chicos y por todos los que votaron.
 Kevin en Punk’d de MTV USA mas noticias!! - click aqui
 Otra fecha para USA mas noticias!! - click aqui
 La fundación de Brian prepara un partido de basket benéfico: Será el próximo día 12 de Agosto, el día de St. Patrick's en el hospital de St. Joseph. Durante el partido se subastarán remeras y todo irá a beneficio de la "Brian Littrell Heart Foundation ". Para más información aquí, en: www.lexingtonlegends.com
 Abril 2003
 AJ no asistió al torneo de golf en Phoenix: A pesar de que su presencia había sido confirmada por la web oficial del organizador Alice Cooper, AJ no pudo asistir finalmente (se desconocen las causas) a este torneo de golf benéfico que dio comienzo el día 5 de Abril en Phoenix. Los organizadores esperan poder contar con AJ para el año próximo.
 Kevin Richardson de regreso a la escuela mas noticias!! - click aqui 
 Fotos recientes de Howie: Subí nuevas fotos de Howie. Son del pasado 29 de Marzo, de su llegada al "Oxygen Celebrity Dodgeball Tournament" organizado por la "Elizabeth Glaser Pediatric AIDS Foundation" en Los Ángeles y fotos de Howie con su novia Leigh B en la semana de la moda tambien en LA. Las fotos, en galeria.
 Otra fecha confirmada para USA Será el primer concierto que Nick de en Florida dentro de su gira NON. Será en el "House of Blues Orlando", de Orlando, el próximo día 2 de Mayo, viernes a partir de las 8 PM. El próximo día 11 saldrán a la venta las entradas a través del sistema "Ticketmaster".
 El "Nick Carter El Diablo Racing" asciende de categoría mas noticias!! - click aqui
 Una foto de Kevin en la universidad de Kentucky Es del año pasado cuando Kevin asitió a un partido de football del equipo de la universidad de Kentucky. Para ver la foto, hacé click en el botón mas noticias!! - click aqui
 Cancelado el concierto de Anderson mas noticias!! - click aqui
 Kevin y Howie posibles inversores: Sus nombres han sonado estos días como posibles inversores en un comlpejo hotelero que se construiría al lado del Von Braun Center en Huntsville, Alabama. Pero aún no hay nada claro ni confirmado
 Comunicado oficial- El álbum se retrasa un tiempo mas noticias!! - click aqui
 Howie en la semana de la moda de LA: Howie acudió a uno de los desfiles de la semana de la moda de Los Angeles organizado por la "Mercedes-Benz". Dejamos las imágenes pequeñas por el momento aquí!.
 Howie en el "Oxygen Celebrity Dodgeball Tournament": Acudió al evento organizado por la "Elizabeth Glaser Pediatric AIDS Foundation" el pasado día 29 de Marzo en Hollywood, CA. 
 AJ en un torneo de golf benéfico: Tendrá lugar en Phoenix el próximo 5 de Abril y durará dos días. Está organizado por Alice Cooper y además de con la presencia de AJ se podrán ver a celebridades como Adrian Young, Ann Ligouri, Bruce Jenner, Burton "Bubba" Gilliam, Cheech Marin, Chuck Woolery, Craig Foughy, Dan Majerle, Dave Krieg, Dave Mustaine, Dick Butkus o Elke Sommer. Más información en: http://www.alicegolf.com/alicegolf.html
 Primera foto de la campaña de la NMMA: Ya contamos que Nick y su hermano Aaron iban a participar en una campaña promovida por la "National Marine Manufacturers Association" (NMMA) para concienciar a las personas en el uso adecuado y obligatorio de los chalecos salvavidas. Durante su estancia para una de las carreras del NCR en Key West tuvo lugar el rodaje de su participación y  ya tenemos la primera imagen. mas noticias!! - click aqui
 Anuncio de Brian con los Atlanta Braves:  El equipo de béisbol más famoso de Atlanta grabó una serie de anuncios de TV y radio para promover la nueva temporada. En los anuncios participaron jugadores junto a  celebridades como Brian, Ludacris o Usher. Pueden ver las fotos en la galeria.
 Comunicado oficial- El álbum se retrasa un tiempo mas noticias!! - click aqui
   
 Noticias Marzo 2003
 Noticias Febrero 2003
 Noticias Enero 2003
 Noticias Agosto 2002
 Noticias Julio 2002
 Noticias Junio 2002
 Noticias Mayo 2002
 Noticias Abril 2002
 Noticias Marzo 2002
 Noticias Febrero 2002
 Noticias Enero 2002
 Noticias Diciembre 2001

 

Los Ángeles de Orlando | Copyright 2001-2003 | Argentina | Agustina Ippolito