CIUDADANOS ALERTA

   

INICIO

ÍNDICE

MEMORIA

OPINE

NOTICIAS

MAPA DEL SITIO

.

MÁS SOBRE EL COHETE CÓNDOR y

 

El afro americano Terencio Todman llegó al virreinato

del Río de la Plata el 9 de junio de 1989. Dos días               

después encaró al Brigadier Crespo. Con Jaunarena         

habló antes del traspaso del Virrey Alfonsín al Virrey           

Menem. Aquí le pone los puntos sobre las íes.  

Theodore Gildred, antecesor del oscuro

Todman en la embajada del Imperio.

Habló sobre el Cóndor con funcionarios 

 radicales del virreinato. Al Brigadier 

 Crespo lo dejó bien cepillado y lijado.

 

.

Quinta Los Colorados del Monte, agosto de 2007.

   Carta a don CARLOS FERNANDEZ.

   Querido amigo y distinguido compatriota: 

   Estimado amigo y dignísimo compatriota:

   Bueno mire Don Carlos: qué quiere que le diga sobre lo que me pregunta. Sí, el misil Cóndor I, II, y hasta donde yo sé,  podría activarse nuevamente. Pero se aprendió mucho después de lo ocurrido, tanto de afuera como de adentro, así de de arriba como de abajo. Ya nada será, en lo sucesivo, como era entonces. Según tengo entendido, para su ocultamiento se lo filmó y microfilmó, y está guardado vaya a saber dónde. Para evitar delaciones se organizó una cadena, muy ingeniosa, cuyos eslabones no son los convencionales, y conocen solamente una parte muy pequeña que les incumbe, al resto lo ignoran. De manera que si pescan uno, por más que lo pasen por la máquina de picar carne, no soltará más allá de lo que conoce a su nivel. Más le diré, el que hace de jefe, tampoco conoce cómo está integrada la cadena. No, si ya le digo: se aprendió mucho. Vendría a ser como un tesoro, similar al de las películas, pero al revés: se lo esconde de Barba Negra, el pirata que vive en yanquilandia, nuestro eterno enemigo que la gilada lo toma como amigo. Estas noticias, estimado amigo, son de 1990 aproximadamente. En esto usted sabrá disculparme, porque desde entonces le perdí el rastro.

   Visto esto usted me preguntará: en el futuro cercano, un gobierno nacional, surgido del seno del Movimiento Nacional, ¿pondría en marcha la reactivación del Cóndor dormido? No sé don Carlos. Me inclino a pensar que podría ser. Pero habrá que ver al pingo en la cancha. Este proyectil tiene una vigencia, una actualidad imponderables. No es un catafalco perimido. Además este misil, más que para la guerra, es para la paz, si se lo considera un elemento importante de disuasión para un país como el nuestro, de grandes extensiones territoriales con baja densidad poblacional. Que no sería otra cosa que el viejo “paz armada, Patria honrada”, o “si quieres la paz, prepárate para la guerra.” Añosos conceptos que, con otras palabras, repitió Churchill en sus discursos en los Comunes antes de la II Guerra (1938) y después de ella (1946). De manera que este no es un sesgo nazifascista de quien le escribe. Siempre me prevengo de la agresión bolchevique.

   Cuando EE. UU. presionó (estrujado por Inglaterra y el Estado de Israel) para la desactivación del Cóndor, lo hizo esgrimiendo varios argumentos. De todos ellos rescato dos. El primero, la falta de estabilidad política de nuestro país. Claro si uno toma, por ejemplo, Videla, Menem, Kirchner, llega a la conclusión de que los gringos tienen razón. Mas todos sabemos que este es un sofisma para la gilada, porque estos tres son lo mismo en el fondo y sólo han cambiado sus fachadas de superficie. “¡Pero a Videla lo metieron preso!”, se animaría a decirme un tontito. Sí, ya sé, lo metieron preso, pero no por razones políticas, sociales y económicas donde se hicieron verdaderos estragos. Por esto no fue juzgado. Ni se lo juzgará jamás. Hay cosas del Régimen Perverso que no se tocan. De manera que Alfonsín, Menem, de la Rúa y Kirchner, no han sido ni es otra cosa que los Guardianes de Videla, sus corifeos y turiferarios. Algo paradojal en estos justicieros tipo Llanero Solitario. Ellos han sido sus guardianes silentes, dando el grito por allá, pero teniendo los huevos calentitos y bien protegidos por acá. Así mantienen distraída a la cochambre: se entretienen en el circo de von Wernich, pero Harguindeguy anda pastoreando por esas praderas del Señor, y Guerrero que era el jefe de von Wernich anda tan suelto de alas cual pluma al viento. ¿En qué quedamos?

   El segundo motivo esgrimido por “la nación hermana”, es que el Cóndor produciría un desequilibrio armamentístico en la región. No sé. Pero los EE. UU., una nación que en toda su vida no ha vivido en paz con nadie y que hoy la putean hasta los mudos, no puede decir esto sabiendo, por ejemplo, que Brasil mantiene cuatro divisiones blindadas en la frontera misionera, contra una brigada de infantería nuestra. Y eso que estamos en paz con ellos. Piense lo que sería en caso de una guerra. Lo que está haciendo Chile de diez años a esta parte, no es rearme: compran chiches como souvenires. ¿Y de Bolivia que me cuenta? Parece que el huEvon Morales seguirá con esta tesitura porque tiene a sus FF. AA. sobre bandeja de plata. En fin no lo canso más don Carlos.

Como siempre le mando un abrazo y saludo a nuestro estilo. Que Dios y su Santa Madre, Vida, Dulzura y Esperanza nuestra, lo cuiden y protejan.

   Nada, absolutamente nada, ni un cabello ni el ala de una mosca, sobre la Patria Amada, Justa, Libre y Soberana. A excepción de Dios que la creó para nosotros.

   NI YANQUIS NI MARXISTAS

   DIOS, PATRIA y HOGAR

 

                                                                                                                                                             JUAN

                                                                                                                                   Milico Atrabiliario

.

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

.
.