CIUDADANOS ALERTA

   

ÍNDICE

PERSONAJES

MEMORIA

OPINE

NOTICIAS

MAPA DEL SITIO

LA D.A.I.A.

   La única posición privilegiada que un judío puede ocupar con éxito por el solo hecho de haber nacido judío, es la de idiota, pues, para cualquier otra posición, es indispensable tener inteligencia innata, cultura, educación y sobre todo, comprensión clara del Mundo y de la Sociedad.

                                    J. Z. SCYZORYK, Invasión sionista, Cap. V, Pág. 42.

   Este suelto fue publicado en el diario La Prensa del 26 de octubre de 1971, pág. 2.  

Para ampliar, pulsar sobre la imagen

   De acuerdo con este documento, la D.A.I.A., que aparentemente es su autora, dice que existirían en  Argentina unas 105 sociedades y organizaciones sionistas que son de su dependencia (solo para Bs. As. y Conurbano; para el resto, es decir, 24 provincias no se sabe).

   Ellas son:

- 24 Organizaciones religiosas

- 17 Instituciones Culturales

- 14 Asoc. de Socorros Mutuos

- 13 Asociaciones  Masónicas

 -  2 Asoc. Filantrópicas

 -  3 Asoc. Artísticas y Gremiales

  - 5 Asociaciones Femeninas

  - 4 Asociaciones Deportivas

  - 6 Asociaciones de Residentes

  - 4 A. Industriales y Empresarias

- 10 Escuelas Enseñanza Hebrea

- 53 Escuelas Judeo-Sionistas.

   Las Esc. de Enseñanza Hebrea y las Esc. Judeo-Sionistas reciben

mensualmente subvenciones del Estado Nacional (dinero de los argentinos) para el pago de los sueldos docentes que les enseñan a los niños a amar a Israel e idiomas ajenos al de la Patria.

   A este inventario faltaría agregar las 14 filiales de la Organización Weisenthal; más con las 11 Logias masónicas B’Nei Brith que se conocen; 8 Logias Itinerantes (de tres o más luces) que recorren todo el país solamente los 365 días del año; 29 organizaciones

   Políticas dependientes de la DAIA y 26 organizaciones sionistas que funcionan en Rosario, Santa Fe.

   Sumando a todas ellas resulta la friolera de 193 organizaciones al servicio del judeo- sionismo. Pero cuidado: ninguna de ellas es un sello de goma.

   Ahora bien: usted lector, que tal vez haya recibido por esto un moquete de aquellos, se hará la pregunta, ¿para qué necesitan los judíos sionistas contar con un aparato semejante? Ninguna otra  de las 76 colectividades residentes y reconocidas en el país cuenta con semejante organización. En el país que les dio cobijo, una Constitución benéfica y un cuerpo de leyes para todos los gustos

VOLVER A ÍNDICE DE "LA CUESTIÓN JUDÍA"

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk