CIUDADANOS ALERTA

   

ÍNDICE

PERSONAJES

MEMORIA

OPINE

NOTICIAS

MAPA DEL SITIO

 

EL ESTILO K

AUDIO DE NESTOR: EL DIA QUE
MANDÓ A PEGARLE A LOS CACEROLEROS

(Tomado de SEPRIN)

   Lo acontecido en la Plaza de Mayo luego del discurso presidencial es el “modus operandi” del Kirchnerismo “ doblegar y destruir”. Es así que encontramos una perlita del archivo de Seprin  que fue publicado el 19 de Noviembre de 2004 , en la nota constan  el audio DE “Néstor”   y la denuncia penal de ese entonces.

   "Raúl encárgate de juntar a los muchachos para hoy a la noche y hagan lo que tienen que hacer, sos un boludo, yo no voy a frenar la carrera política por un grupo de hijos de puta que andan tocando cacerolas en la calle, córranlos y si es necesario aplástenlos, el poder sirve para usarlo..."

   HABRIAN SIDO LAS PALABRAS DE KIRCHNER , SEGUN UNA DENUNCIA PRESENTADA EN SANTA CRUZ, EN FISCALIA NRO 3 DR. GABRIEL GIORDANO EL 8 DE OCTUBRE DE 2004

   La denuncia no tomo estado público hasta ahora.

   Este es el audio de cuando Kirchner llama a frenar las cacerlas en un discurso a la militancia. Es muy revelador y para nada se contradice con lo expuesto en la denuncia ...

AUDIO FORMATO WINDOWS MEDIA 300 KB: PULSE AQUÍ

   Esto lo hemos tomado del Sitio de SEPRIN: http://www.seprin.com/portal/notas/denuncia-kirchner-santa-cruz.htm

   Allí se puede encontrar la denuncia presentada en Santa Cruz, en la Fiscalía Nº 3 del Dr. Gabriel Giordano, el 8 de octubre de 2004.

   Nota de Seprin :

   Hay que destacar , que por allí, lo impulsivo, del presidente y lo tozudo lo lleva a cometer errores, como la persecución indiscriminada de policías (los 107 de la PF), La Armada y el Ejercito y otras FFSS, Llevando sin dudas al resentimiento y a la bronca. Y dando de comer a "Fragoteros nostálgicos" de una oscura historia pasada.

   De hecho esto sumado a los "Accidentes" y hechos extraños, hacen pensar que es evidente algún tipo de reacción. Y al país, no le sirve, sólo fomenta mas odios, mas miseria y en definitiva mas sufrimiento del pueblo. De que sirve que el presidente deba ocultarse y no aparezca en espacios abiertos temiendo a un francotirador…

   Como gobierno todo hay "Lopez Regas, hay Rasputines y Maquivelos" que envenenan la mente de Kirchner. Puede ser que haya dicho esto de " matarlos" haya sido una expresión de bronca, no algo literal". Creemos que el presidente puede estar bien intencionado, pero se esta equivocando en varios aspectos. Puede ser que por el momento la realidad se tape , con millones de pesos, pero la verdad al final aflora , de una forma o de otra , siempre ha sido así y con ella se lleva a los que intentan velarla al resto del pueblo.

   De que sirve fomentar el Odio , o las Operaciones de Zannini, de la Vanguardia Maoísta Comunista , ideólogo también de las purgas y acciones contra las FFAA y FFSS , Leuco, que se queda sin trabajo y correría hacia delante, haciendo informes que intenta agradar a sus " amistades" y tantos otros.

   Realmente estamos muy preocupados y tristes por hacer estas notas. No sirven de nada, sino sumar a aquello que no queremos. Pero bueno es nuestro trabajo y nuestro deber ante los lectores.

VOLVER AL ÍNDICE DE "LOS KIRCHNER"

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk