CIUDADANOS ALERTA

   

ÍNDICE

PERSONAJES

MEMORIA

SUBVERSIÓN

NOTICIAS

MAPA DEL SITIO

 

CUANDO LOS CRIOLLOS

VIENEN MARCHANDO

   El juez criollo Carlos Rozanski, presidente del Tribunal Federal que condenó al sacerdote católico Christian von Wernich y al comisario Federi­co Etchecolatz, ha recibido una importantísima distinción de la famosa B'nei B'rith. El magistrado explicó oportunamente al Washington Post (del 21 de octubre de 2006), que lo que se trataba en aquellos juicios, no sólo era un tema jurídico sino algo mucho más profundo. Hoy se aprecia claramente su dimensión. La ayuda a la afirmación del Régimen Perverso, cuyo encumbramiento y consolidación se apoya en el castigo y escarmiento del Terrorismo de Estado.

   Al mecanismo del terror lo explica el sociólogo, también de cepas criollas, Daniel Freierstein, aludido en la correspondiente sentencia. Determinadas personas eran asesinadas, y otras no. Éstas lo contaban y producían terror. Se le avisaba al resto de la sociedad que le podía pasar lo mismo y eso es el terrorismo de Estado.

   El R. P. Christian von Wernich acaba de ser condenado a reclusión perpetua, como torturador y asesino de un plan criminal con 7 homicidios, 42 privaciones ilegítimas de la libertad, 31 torturas. Delitos tan inéditos como apabullantes, que no precisaron pruebas, e incluso superaron en la sentencia dos graves obstáculos. El arrepentimiento de un fundamental testigo de cargo contra el sacerdote, que se desdijo alegando haberlo involucrado falsamente para recibir un soborno importante. Es notable que enseguida de su arrepentimiento el sujeto muriera violentamente, por lo que nuevamente vuelvo a preguntar quién hizo desaparecer al delirante valetudinario de Jorge López. Pero ello no preocupa a la investigación judicial, porque ustedes saben lo prolijos que son los señores abogados con los tecnicismos de su profesión. El otro inconveniente fue la denuncia -por separado- de la aparición con vida de una de las supuestas occisas, la cual también figura en los padrones electorales recientes, como los demás asesinados. Pero no nos han dicho si la señora cobró el jugoso estipendio como desaparecido. Y, ¿cuántos casos de estos hay?

   Hay quienes piensan que la B'nei B'rith debería hacer extensivo su reconocimiento a toda la justicia humanitaria. Sobre todo a partir de algunos ejemplos: como los casos de las valijas dolarizadas que hoy tiene a la banda con la pata en el cogote, las hazañas piqueteros de marzo a julio de este año, o simplemente el caso de la bolsita de Infelisa Miceli de la Guita Grosa, que ella como buena ex empleada de Martínez de Hoz, guardaba prolijamente detrás del inodoro. Digan si esta mujer no es asaz de ingeniosa para vaporizar latrocinios. Ni Fu-Man-Chú hacía estas maravillas.

   Tampoco me olvido, ya que estoy en el retrete, del asesor de las Madres de Plaza de Mayo, el circunciso Dr. Sergio Schoklender, un pichón de Picurú. Dicho abogado es el verdadero arquetipo de lo que deberían ser los argentinos, al mismo tiempo que el patente ejemplo del moderno derecho humanista. Después de haber sufrido cárcel por el asesinato de sus padres junto con su hermanito –los mataron mediante golpes en la cabeza con un hierro mientras dormían, y para asegurarse los estrangularon con sus propias manos, para meterlos luego en sendas bolsas de residuos y pasearlos durante una semana por todo Buenos Aires en el baúl de un automóvil- recuperó la libertad y se dedicó a combatir por los Derechos Humanos, que se ve sus padres no tenían, junto a Hebe de Bonafini. Sí, la que le decía a los jovencitos animémonos y vayan, y hoy siguen lucrando con su presunta muerte. Hoy Schoklender es un puntal de la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo y del Museo de la Memoria; coronando sus antiguas funciones de director del área de Computación de las cárceles y coordinador en ellas de las ac­tividades de Informática por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Tenerlo presente, aunque más no se como depravado, cada vez que habla o hace alguna cosa, también sería justicia.

   De la B’nei B’rith dice Jacques Zoilo Scyzoryk: Las Logias de B’nei B’rith, en colaboración estrecha y coordinada con sus Filiales que toma distintos rótulos conforme al país en que actúan, se manifiestan públicamente como opositores en potencia contra todas las Agrupaciones Patriótica Nativistas cristianas que no comulgan con la siniestra política de penetración que ejerce el judeo-sionismo. Todos los actos públicos de “repudio” que organizan con el pretexto de combatir el “antisemitismo”, son inspirados por las Logias de la B’nei B’rith para distraer a la opinión pública cristiana en la lucha por liberarse del Imperialismo Judeo-Sionista (El Imperio Judeo-Sionista y la desintegración argentina, Cap. XV, pp. 110 y 111, Ed. septiembre de 1972). Como puede ver el lector, a esto no lo digo yo. Lo dice otro judío que los conoció por dentro. Ahora bien: el Juez Rozanski, Freirerstein, Schoklender y Héctor Timerman, ¿pertenecen o no pertenecen a la siniestra organización B’nei B’rith? Y a usted, ¿qué le parece?

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk