Conciencia Ambiental

Un Aporte para la Construcción de una Sociedad Sustentable

 

COMUNICADO DE PRENSA

 

PREMIOS NOBEL DE LA PAZ EN LAS NACIONES UNIDAS

Adolfo Perez Esquivel, Rigoberta Menchu Tum y Mairead Corrigan Maguire en representación de un Grupo de Premios Nobel de la Paz se reunirán los días 7 y 8 de octubre en la ciudad de Nueva York. El dia lunes tendrán una audiencia con el Secretario General de la O.N.U Kofi Annan, el Presidente del Consejo de Seguridad y otros representantes  estatales para realizar  gestiones por la Paz ante la grave crisis internacional.

Se reunirán además con Representantes de Organizaciones Sociales, religiosas, comunitarias e indígenas de E.E.U.U para acordar acciones conjuntas contra la guerra y la utilización de los atentados perpetrados en EE.UU. para incrementar la discriminación y la injusticia.

El domingo participaran en la MARCHA POR LA PAZ que se realizará en las calles céntricas de Nueva York organizada por una coalición de organizaciones por la Paz.

Durante su estadía en NY, los Premios Nobel de la Paz emitirán un llamado a los pueblos y gobiernos del mundo.

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN.

SERVICIO PAZ Y JUSTICIA, Piedras 730, C.F 4361-5745

e-mail: serpaj@wamani.apc.org

 

Presentación    Calendario Militante    Calendario Ecológico    Docentes    Antigüedad    Direcciones útiles    Tribunales    Ioma    Profesores de Historia    Reclamos de Sueldo    Seguro    Documentos Ecológicos    Páginas de Interés    Jubilados docentes    Organizaciones solidarias    C.T.A. Noroeste    Centro de Est. Padre Mugica    Rincón Literario    SerPaJ Zona Norte