Conciencia Ambiental

Un Aporte para la Construcción de una Sociedad Sustentable

 

Pérdida o vencimiento de Cheque

Ante la pérdida de cheques lo primero que hay que realizar es el reclamo administrativo ante las autoridades de la escuela (por duplicado y quedandose con una copia de recibido). Luego fotocopiar la recepción del cheque (Escuela y Consejo Escolar) tomando conocimiento de la órden de pago y número de cheque.

A) Pérdida o robo de Cheque

Se debe adjuntar a la anterior documentación la denuncia policial correspondiente y elevar toda la documentación a la D. G. C. y E.. Allí se formará un expediente que el docente deberá seguir atentamente hasta su resolución (tarda bastante porque también interviene el Banco Provincia). No se debe descuidar la cuestión fuera de lo administrativo (consultar con los abogados del SUTEBA -si son afiliados es gratuito, llamar previamente a la seccional pidiendo turno, atiende los martes y viernes, o con uno particular que entienda sobre el tema).

B) Vencimiento de Cheque

A la anterior documentación (nota a la dirección y fotocopia de la recepción Consejo Escolar-D. G. C. y  E demostarando que fué devuelto), adjuntar una nota al Departamento de Liquidaciones (D. G. C. y E.). Este trámite por lo general no tarda mucho (siempre que no medie robos o pérdidas administrativas) y no se formará expediente.

Ante la duda consulte los códigos de descuento que aparecen en el cheque.

Por consultas al correo electronico de SUTEBA  o  telefónicamente.

 

Presentación    Mapa del Sitio    Calendario Militante    Calendario Ecológico    Docentes    Antigüedad    Direcciones útiles    Tribunales    Ioma    Profesores de Historia    Reclamos de Sueldo    Seguro    Documentos Ecológicos    Páginas de Interés    Jubilados docentes    Organizaciones solidarias    C.T.A. Noroeste    Centro de Est. Padre Mugica    Rincón Literario    SerPaJ Zona Norte   Dichos Populares   Usuarios y Consumidores