Home

Como funcionan?

 Lista de Empresas

Sistemas de Pagos On Line

 Tienda On

 

 

 

 

 

 

 


Como funcionan estas empresas

Son empresas que a diferencia del resto se manejan solo por Internet, tanto para el contacto con el usuario como para su utilización. Que se manejen por ese medio no significa que no posean un lugar físico donde se desempeñen, sino que todos o parte de sus servicios están orientados al ciberespacio y rara vez se necesite establecer contacto con ellas en otra forma no sea la "on-line" o lo que es lo mismo, por Internet.

En cuanto al funcionamiento depende de la empresa en cuestión, pero la característica principal y la que todas tienen en común es su medio de comunicación, como esta indicado en el punto anterior es: Internet.

Cabe destacar que estas empresas no dan trabajo, sino que permiten ahorrar costos o ganar dinero extra sin la posibilidad de trabajar solo de eso. De todos modos, con mucho esfuerzo se puede llegar a ganar grandes cantidades de dinero con referidos y demás cosas lo que haría que pueda tomarse como un sueldo en sentido de cantidad, pero eso requiere mucho tiempo al igual que un trabajo.