®


Inicio

Boliches

Mp3

Fotos

Links
Letras
Contacto
Firmar libro
Leer libro

 

 

Aaron y su Grupo Ilusión

AARON Y SU GRUPO ILUSIÓN
Así, contra viento y marea, desde hace once años, ellos han luchado por colocar en el gusto del público temas propios y con un estilo muy particular.

De esta manera fueron saliendo a flote en el tan competido medio musical y en forma independiente grabaron siete producciones.

El nombre de esta agrupación lo adoptaron de Aarón, el hermano menor de Rafael y Aalfredo González, que fue quien realmente les transmitió la energía que ahora los anima a seguir adelante, después de que en 1993, a causa de un derrame cerebral, Aarón falleciera. Como un tributo, los integrantes acordaron agregar a Grupo ilusión el nombre del ser querido que perdieron.

Desde su primer grabación titulada “Folklore Tropical” , la aceptación fue mucho mejor de lo que se esperaba, ya que el tema “No voy a llorar” se mantuvo en los primeros lugares de popularidad por varios meses , a éste le siguieron los temas “Viento”, “Folklore de cumbia”, “La 2a Niña”. En tanto que su segundo material se tituló “Con Sentimiento”, del cual surgió el tema “Errores de la vida”, de que los chicos originarios de Nezahuaqlcóyotl, Estado de México, realizaron el videoclip de este tema de la inspiración de Rafael González y se hizo bajo la producción de Francisco Satanley Pedroza.

En mayo de 1998 se programó la salida simultánea en México y Estados Unidos de su tercer material discográfico con Disa, titulado “Danza Sonidera”, en donde la cumbia hizo acto de presencia en ocho de los diez temas incluidos. De este material se promocionaron dos sencillos “Danza Sonidera”, “Llegaste tú”, el primer tema es una danza instrumental muy bailable con toque de cumbia y el segundo es un paseo por su éxito pasado “No voy a llorar”.


Cuatro meses tardaron en preparar este material, de hecho entre este producto y el anterior sólo hay un año y medio de diferencia, por eso la confianza los acompaña en la salida de este nuevo producto.

Los temas: “Llegaste tú”, “Aventura de amor”, “Cumbia a mi tierra”, “Estás dentro de mi”, “Te quiero mujer”, “Déjame quererte”, “Qué pasa”, “Danza sonidera”, “A esa mujer” y “A mis padres señor”, fueron los que se integraron a este material, con la autoría de Rafael González, Alfredo González, Rigoberto Martínez y Pablo Iriarte.

Para Aaron y su grupo ilusión, el público es lo más importante en la carrera de un artista por eso su cuarta producción discográfica titulada “El Reloj Cucú”, el 70 por ciento de sus temas son bailables, pues así se los solicitan en sus presentaciones. Esta producción contiene temas como: “No te buscaré”, “Jamás olvidaré”, “Hasta el final”, “Atrévete”, “Gracias Amor”, “Cenizas de amor”, “En qué fallé”, entre otros, la mayoría de los temas son de autoría de algunos de los integrantes.

En el 2000 con la principal intención de destacar por medio de recursos propios, nos presentan su más reciente material discográfico titulado Destilando Amor, donde la mayoría de las canciones son de su autoría.

El primer sencillo que se desprende de su quinta producción es el que le da título al disco “Destilando Amor” , que por cierto se logró colocar por varios meses en el primer lugar de popularidad en las listas del Valle de México, actualmente el sencillo que se está promoviendo es el que lleva por título “Todo Me gusta de ti” que al igual que el anterior, rápidamente ha llegado a colocarse entre los diez mejores, los temas que conforman este disco son los siguientes: “.”Lléname de besos”, “El Armadillo”, “Dime cómo”, “Mi madre lloró”, “Amame”, “Quiéreme”, “Cumbia Caliente”, “Loco por ti” y “Me faltas tu”.

Cabe destacar que en este disco nos presentan un tema a ritmo de merengue que lleva por título “El Armadillo”, con el cual están seguros de dar un gran paso en su carrera, además con el principal objetivo de brindar nuevas alternativas a su público deciden incluir en la agrupación a Ezequiel un nuevo integrante de apenas 20 años de edad, quien aportará mayor dinamismo y frescura a este grupo que sin duda poco a poco toma mayor fuerza en el mundo de la música popular haciéndose ya, un lugar entre los grandes.



  Principal  |   Boliches  |   MP3  |   Fotos  |   Links  |  Letras  |   Contacto

 

 

 

                     

 

Contenido copyright ©  2004 flash.miarroba.com Todos los derechos reservados.