Miembros de la orden negra

 

 

 

 

La Cabeza del Dragón Rab      
Profesión : Knight      
Los Ojos del Dragón Crilancelo Ealon Blue Dragon Steel  
Profesión : Knight Sorcerer Druid  
Protectores de Dragones        
Profesión :        
La Garra del Dragón        
Profesión : Knight        
Aliento Del Dragón        
Profesión Sorcerer        
Alas De Dragón        
Profesión : Paladín        
Cola de Dragón        
Profesión : Druid        
Honores del Dragón        
Profesión :        
Aprendices Del Dragón        
Profesión :        
Huevos de Dragón Atanatos      

 

 

 

 

El nivel mínimo recomendado es 20, teniendo un nivel inferior a ese, la inscripción será de 700gp's en lugar de 500gp's.

 

Las inscripciones son de 500gp's mas 10gp's por nivel, así una persona con nivel 20 pagaría un total de 700gp's. El pago de la inscripción anula el pago del primer mes.

El pago del mes se hará de un mínimo de 100gp's mas 20gp's por nivel así un personaje nivel 20 pagaría 500gp's. Este pago es una cuota muy mínima, pero lo que se trata de lograr con este pago es la obtención de una casa hasta un guilda para todos los miembros del clan, pudiendo así obtener los beneficios q tiene poseer una de estas estructuras.

En los días posteriores se realizarán análisis de situación y la tesorería anunciará si es necesario aumentar las cuotas o disminuirlas.

La obtención de estos, se harán con un poco de ayuda monetaria, que quiero decir con esto, significa que por ejemplo podemos tener un negocio de ventas de runas, de ventas de armamento, logrando así la ayuda necesaria para vender equipo que uno tiene y a veces le cuesta tanto "deshacerse de el", básicamente lo que el clan hará es ayudarte con tus ventas para así facilitarte el pago de tus cuotas mensuales. También la inclusión de duelos por nivel, y profesión con inscripciones abiertas a todo el público se realizarán para tratar de sacar una ayuda monetaria, proponiendo un premio monetario o un ítem q pagará todo el clan para tenerlo, o se usará dinero de la tesorería.

Queda por demás claro q ningún miembro del clan se podrá enriquecer ilícitamente con el dinero de todos, en dicho caso se castigará con la muerte sin ningún tipo de perdón ni monetaria, ni de ninguna clase, ese jugador quedará eliminado de la faz de Tibia en el mundo de Antica.

Las cuotas se pagan hasta el día 15 del mes en cuestión, de no pagarse a tiempo se podrá tomar las medidas necesarias de multar al miembro del clan, o su expulsión.

Transgredir alguna orden de un superior puede ser castigada con la muerte, sin excepción, o simplemente una multa q se decidirá en consejo.

También se pedirá a modo de realizar un apodo, y un mejor nombre en el juego, logrando así tener mas fantasía sobre la fantasía enviar en el mismo mail una historia acerca de tu vida en Tibia, ya sea desde familiares hasta como naciste, recuerda q es tu propia historia  eres libre de elegirla a tu gusto, luego será colocada en la debida sección, así todos podemos conocerte mejor, =).

Los miembros son Personas honorarias q no pagan ningún tipo de impuesto pero debido a su gran afinidad al clan están en ese lugar, o pueden ser personas q no se conectan seguido.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los rangos son lo siguientes, en orden decreciente:

-Cabeza de dragón, es líder máximo, es el q piensa y decide finalmente los actos q debe tomar el clan o los miembros.

-Los ojos del dragón, son los vice líderes, ayudan a ver a la cabeza y ayudan en la toma de decisiones, son los q remplazan a la mente pensante cuando no esta.

-Protectores de dragones, son los maestros de cada profesión, son los bendecidos por los dragones, además de su experiencia en el combate como las diferentes técnicas de cada profesión.

-La garra, las alas, la cola y el aliento, son las armas del dragón, son los caballeros del dragón, son los miembros incorporados, q por sus actos, alcanzaron su rango.

-Honores del dragón, son miembros honorarios tocados con la mano del dragón.

-Aprendices del dragón, son aquellos devotos q inician su camino hacia la gloria infinita, aprendiendo todo lo que puedan enseñarles sus principales.

-Huevos de dragón, son los futuros aprendices del dragón q están naciendo para lograr ser un hijo de nuestro dragón.

 

Volver a La Orden Negra

O si se te ocurre escrachar a alguien, es lo mismo , y si queres q tu foto salga en la página escribí a: laordennegra1@yahoo.com.ar