LAS RUINAS DEL IMPERIO

 


    

Programa semanal de difusión de heavy metal y mutaciones, monstruo creado por los científicos experimentados sónicos: Mr.Walter Busse; D.J.Von Roude; Sir Alvaro Errasti y Willy Valdéz, cuya visión en el éter era la libre divulgación de música libre de tendencias comerciales.

Ante la aprobación general de la Comisión Directiva de la emisora FM LUZ - 102.7 (que otra iba a ser en Wanda!!) y arrepentimientos varios, la primera emisión (la número 00) se llevó a cabo el día sábado 13 de septiembre del año 1996 y comenzaba a las 17 hs. A fines de ese año se hizo un concurso con sorteos de casetes con la mejor música del programa, para ver que alcance  tenía el programa ; se obtuvo una gran repercusión y se demostró la fidelidad al lema de que también se podía pasar música no comercial.

A mediados del '97 el programa se cambia de horario y pasa a las 20:30 hs (siempre los sábados), salvo fluctuaciones en la grilla de la programación, declarando "La hora de la música extrema".

Las Ruinas del Imperio esta conducido actualmente por Walter Busse, con la ayuda de ocasionales visitas y amigos invitados, el alejamiento de los demás integrantes fue por razones personales de cada uno ya que salieron a estudiar y  a trabajar en distintos puntos del globo terráqueo.

El nombre del show hace honor a los riesgos , apremios y vicisitudes de las personas que aman este sentimiento que es el heavy metal; dando un espacio de expresión de voz para los que no la tienen.

Todo el material recibido, es difundido, y se garantiza el envío del programa grabado en el cual es presentado el mismo. Cientos de bandas de los cuatro puntos cardinales del planeta son mostrados cada sábado, dando a conocer el canto de nuestras almas a los corazones guerreros!

Contacto: Walter Busse

                  Maipú 1596        Wanda          Misiones          Rep.Argentina        CP3376                       

Walter Busse

e- mail : wallybus@hotmail.com

PRINCIPAL    Entrevistas    Links    Otros programas de rock      Taller deRock    Historia de "El Viejo"

Copyright © 2000 - EL VIEJO