» LA VANGUARDIA DIGITAL «
s  a  y  n  o  m  o  r  e    e n    l a    r  e  d

home vida y obra multimedia en vivo novedades especiales aliados mas lvd


» BIOGRAFIA Y FOTOS DE MARIA GABRIELA

 » BIOGRAFIA
Información de www.rock.com.ar 

Paralelamente a su participación en la banda de Charly García, María Gabriela Epumer, ex-Viudas e Hijas de Roque Enrol armó su banda propia, A1. En más de quince años de carrera, Epumer integró Rouge, la Montecarlo Jazz Ensamble y el dúo Maleta de Loca. Con Viudas grabó tres discos y con Charly, cuatro. Matías Mango (teclados y coros), Miguel Bassi (bajo y coros), Demián Cantilo (batería y coros), Conse Soáres (percusión) y Eric Schermerhon (guitarra) la acompañaron en la primera etapa, para el disco "Señorita Corazón".

"Perfume" fue el nombre elegido para su segunda placa solista. 16 canciones integran este trabajo, producto de la intensa actividad que realizó junto a su banda en el '99. Doce temas son propios y realiza cuatro covers, entre los que se destaca "Ah, te ví entre las luces", de Charly García. En la placa participan invitados de la talla Robert Fripp, junto al mismo Charly,Richard Coleman,Francisco Bochatón, Fernando Samalea y Claudia Sinesi, entre otros.

Para la gira de presentación, su banda estaba integrada porChistian Basso (bajo), Fernando Kabusaki (guitarra) y Martín Millán (batería).

El simple "Pocketpop" fue lanzado en el 2001, con dos temas y un juego interactivo para computadora.

En enero del 2003 se editó "The Compilady", una recopilación de los tres primeros discos de la artista, en forma independiente, que incluye remixes, un tema nuevo y uno en vivo con Los Gauchos Alemanes, más seis tracks de video.  


  » GALERIA DE FOTOS

BsAsVivo.jpg (11582 bytes) Morocco.jpg (24236 bytes) perfume.jpg (6306 bytes) tatoo.jpg (5596 bytes)
pocketpop.jpg (35621 bytes) rezoporvos.jpg (9482 bytes) contratapa.jpg (16657 bytes) micro.jpg (6969 bytes)
princesita.jpg (7994 bytes) recostada2.jpg (63629 bytes) gabi.jpg (28433 bytes) complilady.jpg (64719 bytes)

libro foro chat encuestas exploracion grupo aliados webmaster

LVD ® 2004 | EN FUNCIONAMIENTO DESDE JULIO DE 2004 | PARA DISTRIBUCION DEL MATERIAL, INDICAR PROVENIENCIA