» LA VANGUARDIA DIGITAL «
s  a  y  n  o  m  o  r  e    e n    l a    r  e  d

home vida y obra multimedia en vivo novedades especiales aliados mas lvd


» TITULO DE LA SECCION


"... Y te dare una nube, cuando te vayas
me veras en el cielo, cuando te vayas
y si sopla buen viento, ella se ira con vos
remontando mis penas cerca del sol..."




cuando te vayas
sui generis


con la simple y humilde intencion de recordarla de la mejor manera posible, lvd homenajea a mapu recorriendo su trayectoria desde sus comienzos hasta su lugar como guitarrista principal de garcia, etapa que duro practicamente una decada.
esta de mas resaltar su labor no solo como acompanante de charly en sus proyectos musicales, sino tambien como una gran amiga, confidente y consejera. en donde el afecto mutuo entre ellos era e vidente en cualquier ensayo o presentacion en vivo que hicieran.
"mirar ese lugar del escenario y que ella no este es muy fuerte, mas alla de lo que, egoisticamente a nivel musico, pueda faltarle a la banda. ella siempre me aconsejaba en los momentos de destemple emocional... (...) yo no puedo hacer que ella vuelva a estar aca, pero siento que hay una ligazon espiritual, una dimension personal que compartimos. en ese punto, si esta viva." declaro charly luego del primer recital que dio sin ella. 
se sintio y, un ano despues de lo sucedido, se siente, y duele, la ausencia de "chipi chipi", de la aliada numero uno, de mapu, maria gabriela o como se la haya llamado, pero ella y su obra se mantienen vivas y latentes, en cada uno de los que la recuerden, ya sea como solista, como guitarrista de charly o como una de "viuda e hijas".
en el primer recital que brindo sin ella, charly dedico a su aliada incondicional el famoso tema de seru giran, "seminare", y al instante en que su nombre fue mencionado, el clima fue otro, se sintio el dolor de charly, su ausencia en la banda, y las lagrimas de unos cuantos que por algun u otro motivo, en algun punto de su vida se sintieron identificados con su forma de expresarse y con su musica. los invitamos a recorrer esta seccion especial dedicada a ella. gracias por la musica...


» Discografia

  • Perfume, 2000

  • Pocketpop, 2001

  • The Compilady, 2003

click aqui para ver la biografia y la galeria de fotos de gabriela

» Website oficial
http://www.planetaepumer.com.ar/


DIEZ DIAS ANTES DE LO SUCEDIDO, GABI DIO UN RECITAL EN TANDIL, EN DONDE VANIA A PROMOCIONAR SU ILTIMO DISCO, "THE COMPILADY". ESTA ES UNA DE LAS PROPAGANDAS QUE REPARTIAN POR LA CIUDAD.


libro foro chat encuestas exploracion grupo aliados webmaster

LVD ® 2004 | EN FUNCIONAMIENTO DESDE JULIO DE 2004 | PARA DISTRIBUCION DEL MATERIAL, INDICAR PROVENIENCIA