Argentinos a las Cosas

SU Gaceta digital

Cambiemos... para permitir que cambie la política.

Bienvenida

Archivos Bases Directorio Su opinión Espacio Político Historial Suscribir

A la pérdida de privacidad en las comunicaciones.

A la pérdida de los valores republicanos al otorgarse poderes extraordinarios al Poder Ejecutivo que son competencia del Poder Legislativo.

Hoy leemos gracias a un envío de Seprin el descaro conque se intenta instalar  discursos propios de la Revolución Bolchevique.

Esta es la gente que pretende representar al pueblo argentino...

¿Existe la izquierda violenta que fomenta el odio?

Podríamos hacer una galería de personajes... Hitler, Stalin y algunos que hacen méritos para PERTENECER como los que firman la nota de carácter subversivo que reproduce Seprin.

Ver nota...

 


Los pueblos que callan por temor están condenados a vivir amordazados.



21/12/2004 23:59:01 -0300


Las FARC y el modelo narcoterrorista

 

El artículo contiene una entrevista a Ricardo Gonzañez, miembro de las F.A.R.C. que comienza con su habitual ataque hacia los E.E.U.U. y la lucha contra el narcotráfico, para terminar en lo que es la propuesta de "gobernabilidad" que propone esta organización, el acostumbra leer entre líneas comprenderé facilmente que no es sino otra forma de ataque contra el sitema Republicano (división de Poderes).

No olvidemos que F. Castro es un dictador (suma del poder público), que además es democrático puesto que llego al poder por elecciones (no muy libres pero elecciones al fin) y luego devenido en TIRANO.
La lucha contra la droga no es de fácil solución para los Estados Unidos, cortar por lo sano el suministro equivaldría a desatar una verdadera guerra civil, tal vez la más cruel de todas... millones de drogadictos con síndrome de abstinencia desesperados ganarían la calle.
A los países solo les queda prevenir y sobretodo circunscribir, como hacen los bomberos con el fuego... erradicar, por ahora es una utopía.
Horacio Dupuy     

Ir a la nota....


Hilda Molina ¿La Blumberg cubana?.

Tal vez esta nota nos abra los ojos y comprendamos finalmente como piensa Castro y que significan para él la libertad y los derechos humanos, un pensamiento compartido con el Sr. Altamira y su Partido Comunista.

Horacio Dupuy

Ir a la nota..

 

21/12/2004 23:59:01


China ¿Representa un peligro para la industria?

La nota podría llamarse temor a la competencia...

Ir a la nota de U24...


Una breve reflexión:

El presidente nos tiene acostumbrados a sus exteriorizaciones de orgullo rayano en la altanería y a su carácter poco afecto a que lo contradigan.

Sin embargo sumisamente calla ante la afrenta a que lo somete Fidel Castro con respecto a la Dra. Molina...

¿Es que ha comprendido las reglas básicas del comportamiento y el protocolo o sencillamente no se atreve a poner en su lugar a quien considera por encima de su nivel?...

Horacio Dupuy


¡Bienvenido Grupo Participar.!

El perfil...


Bienvenida

Archivos Bases Directorio Su opinión Espacio Político Historial Suscribir

 

1 Firmar el Libro de visitas

 Contador

[ Yahoo! ] Búsqueda avanzada

1