- Supreme Template 2
.·:: Contenido ::·.
.·: Variedades :·.
Contador De Visitas Free Web Counter
Users On-Line
.·:Mini Chat Car-Fel:·.
---------------------
Mail PassView
Te deja ver información de las cuentas dentro de Outlook Express, MS Outlook 2000, IncrediMail, Eudora y Group Mail Free. Al correr el programa automaticamente busca y muestra las cuentas. Permite ver usuarios y contraseñas, para grabarlos en un archivo de texto.
Brutus
Otro muy buen crackeador de passwords, este programa trata de por medio de la fuerza bruta sacar los passwords de una cuenta.Trae consigo varios diccionarios incluidos en el propio programa o de lo contrario recomendamos bajarse algunos diccionarios y aplicarlos al Brutus.
HotHack
Perfecto crackeador de passwords para las cuentas de e-mail de hotmail y yahoo. Ya viene incluido en el .zip un diccionario de passwords listo para se usado por este programa pero recomendamos buscar algunos mas y agreg?rselos al programa, asi hay mas posibilidades de lograr el efecto deceado.
RainbowCrack 1.2 (Win 32)
Crakeador de el momento.
Fake Email Mailer 1.0
La falsificación Mailer es un E-mailer anónimo que permite usted mandar falsificación correos electrónicos que aparecen venir de cualquier dirección de correo electrónico. Usted puede mandar falsificación correos electrónicos engañaron de cualquier dominio y correos electrónicos anónimos.
Optix Pro v1.32
El Optix Pro es un troyano destructivo que deja tu pc a la merced de otro, cuenta con un cliente buenisimo que le permite practicamente "jugar" con tu pc. Mediante el cliente podes realizar muchisimas acciones.
Little Witch + Manual
Uno de los mejores troyanos en la actualidad con caracteristicas como: chat, ftp, keylogger, passwords,proxy, conexiones upd y tcp, configuracion de la PC remota, bromas, informacion del sistema remoto, scanner, etc. Con el manual incluido.
Perfect Keylogger Lite
Version gratuita de este espectacular Keylogger.
keyspy
Keylogger para Win 9x y Windows ME.
Kill-logger
Uno de los keylogger m?s peque?o del mundo programado en ASM , capaz de grabar todas las pulsaciones del teclado.
Computer Spy
Keylogger que captura las pulsaciones del teclado y trae la opcion de enviarlas por email.
Api KeyLogger
Otro keylogger , bueno incluye las intrucciones dentro del archivo.
Pc Acme
Excelente Keylogger en espa?ol y de muy facil maneja , puedes encontrar el tutorial interactivo sobre el manejo en la seccion tutoriales interactivos
KeyLogger
Keylogger es un programa que graba todo lo que ocurre en la Pc (infectada) tiene la opcion de configuracion para que todo los datos grabados sean enviados via E-mail, este keylogger tiene la particularidad de ser muy pequeño y pasar desapercibido con tan solo 40.4 KB hace maravillas =)
Anti-keylogger
Anti-keylogger para Windows NT/2000/XP no brinda una proteccion contra todo tipo de software tipo Keylogger, Anti-Keyloggr bloquea los programas capturadores de teclas en nuestra Pc.
Kaboom v3
Un MailBomber, muy bueno y con buenas opciones, configurable. Uno de los más usado y conocidos, sólo configuras y agregas nuevos emails a tu "Mail List" para ir bombardeando cada vez que se te antoje.. :D
eBomber 2002
Otro buen MailBomber, muy bueno en español, tiene una buena lista de remitentes, puedes enviar los que quieras :P. Tú escoges el server (SMTP) del servidor del email que quieres bombardear, pones el asunto y el cuerpo del mensaje y a bombardear se ha dicho.. xDD
eMbozator
Este es el mejor Mail Bomber que haya en español, no trae muchas opciones, pero las que trae, pues son las más usadas y útiles. Lo mejor de todo, es que trae una opción, que dices "Sin limite :-)", osea que puedes enviar los mensajes que quieras, sin que nunca termine.. Podrías hasta ir a dormir, y cuando vuelvas, estará todavía bombardeando. Jajajaja!! :D
Descargas | Todo Juegos | Zona Hack | Zona MsN | Web Amigas
© Copyrigth 2006 Cyber Car-Fel
Web Creada Por »DemenThe™«