Bienvenido a mi página de:
I‘‘S


 EL AUTOR:
 

G BIOGRAFÍA

G ENTREVISTA
 


 

EL MANGA:

 

G HISTORIA

 

G PERSONAJES

 


 

ARCHIVOS DE LA SERIE:

 

G FOTOS

 


 

OTRAS SECCIONES:

 

G PRÓXIMAMENTE

 


 

CONTACTAME:

 

G MI E-MAIL

 


 

 

PERSONAJES

 

ICHITAKA SETO (16 AÑOS)

Es el protagonista de la serie. No sabe tratar a las chicas y se pone nervioso (este adjetivo se queda corto para él) nada más acercarse a Iori. Según va transcurriendo el manga se le ve más suelto y da a entender que controla la situación en todo momento aunque no lo parece cuando muestra esas caras que sólo Katsura sabe hacer. Tuvo una novia de pequeño (Itsuki) de la que se separó y le dejó el corazón destrozado. También tiene un gran trauma infantil de cuando lo rechazó la chica que le gustaba que es lo que le impide declararse sin saber antes con seguridad lo que responderá la desafortunada.
Es algo más bajo que su mejor amigo, tiene el pelo negro y desordenado hacia la mitad de la obra. Tiene cierta parte del cuerpo que le traiciona en momentos clave. En resumen, con él se ha buscado el típico protagonista que sueña con conseguir que le corresponda la chica que le gusta (Iori).

 

IORI YOSHIZUKI (16 AÑOS)

Es la chica de la que se enamora perdidamente Ichitaka. Muestra un claro interés por él pero en los momentos más comprometidos lo único que hace es enseñar una enigmática sonrisa que desquicia completamente a Seto.
Desde que apareció en un reportaje de fotos con bikini para promocionar su grupo de teatro todos los chicos de la escuela van tras ella. 
Estudia en el club de teatro de la escuela porque le gustaría llegar a ser actriz en el futuro.
Viste de manera bastante formal pero a veces se la puede ver con minifaldas.

  

ITSUKI AKIBA (15 AÑOS)

Es la antigua novia de Ichitaka que se fue a EE.UU. y le dejó sin decirle nada. Ahora ha vuelto a Japón sólo para verlo, sin pedir permiso a sus padres. Le encanta moldear figuras, bustos, etc., y conocerá a un maquetista profesional del que se enamorará. Posee un busto de Seto de cuando eran pequeños que es como un tesoro para ella. Éste se quema en un incendio en su apartamento y es lo que hace que le confiese sus sentimientos a Ichitaka.
Tiene un fuerte cambio de personalidad durante la obra. Al principio no deja de jugar con los sentimientos de Ichitaka haciendo bromas y después se convierte en uno de los personajes más serios y recrimina a Seto el que no sepa tratar a las chicas y que no aclare sus sentimientos de una vez. Junto con Teratani, Izumi y Nami, es la más extrovertida del grupo.

 

IZUMI ISOZAKI (15 AÑOS)

Izumi y Seto se conocieron por primera vez en los rompientes de una playa. Ahora ella va a la misma escuela que Ichitaka y aprovecha la mínima oportunidad para echarse en sus brazos y provocarle. Desde el principio se encariña con Seto pese a tener un ex-novio que es una especie de gigoló que no admite que su relación acabase.
Aparece por primera vez en el tomo japonés número 8 y empieza siendo uno de los personajes más activos y extrovertidos pese a aparecer mediada la serie.
Le hace seriamente la competencia a Iori debido a que no está "nada mal" y muestra sus sentimientos abiertamente.

 

YASUMASA TERATANO (16 AÑOS)

Es el mejor amigo de Ichitaka. Le gusta Itsuki pero se liaría con cualquiera con tal de perder la virginidad antes que su colega. Hay momentos en los que pasa de ser un personaje secundario a dejar a todos maravillados con sus palabras (tiene madera de político).
Él es el que apoya moralmente a Ichitaka para que se declare a Iori, si no lo hiciese, su amigo ya habría tirado la toalla hace mucho tiempo, lo que no sabe es que a Seto le gusta Itsuki también...
La gran nariz y las gafas debe ser cosa de familia porque su hermano, padres, tíos, etc son clavados a él.

 

NAMI TACHIBA (16 AÑOS)

Es una de las amigas de clase de Iori. El personaje más atrevido y explosivo de I"s sin ninguna duda. Pertenece a una familia rica (así lo muestra su mansión) pero no presume de ello. No se sabe seguro quién le gusta pero en un momento llega a decir que Seto está muy bueno.
Es una de las mejores amigas de Iori pese a que la compromete varias veces haciéndola preguntas sobre el chico que le gusta, etc.

 

JUN KOSHINAE (16 AÑOS)

Es sensible, listo, fuete, homosexual y sabe artes marciales.
Se interesa especialmente por su tutor de instituto ya que según él no le trata como si fuera diferente.
Es uno de los primeros que deduce el más que aparente cariño que seto tiene por Iori. A partir del viaje a Kioto él y Seto se hacen muy amigos.

 

G CUALQUIER PREGUNTA, CONSULTA, QUEJA, SUGERENCIA, ETC. PODES HACERLA MANDANDOME UN  E-MAIL A: benalon@infovia.com.ar Ó A  elbene86@yahoo.co.jp

sI TENES ICQ, ME PODES ENCONTRAR CON EL NÚMERO: #75576976 (NICK: EL BENE)