Adobe

Página Principal Menú de libros Poesías Cuentos Biografías
Baile en Barcelona Postales Instrumentos musicales Partituras Contactos

Búsqueda personalizada

Norton









Programas Gratis para bajar :

Descargue desde Google Pack el software Adobe® Reader® 8 gratuito para visualizar, imprimir, buscar, firmar, verificar documentos PDF y colaborar en ellos de forma más segura, tanto en línea como fuera de línea, desde su hogar u oficina.


Adobe Reader 8 ofrece:

Saque el máximo partido al espacio de su pantalla Reader 8 ha rediseñado completamente la interfaz y presenta nuevas herramientas y una amplia gama de opciones nuevas para visualizar la información de forma más eficaz.

Reader 8 está integrado ahora en el software Adobe Connect, que permite a los usuarios comunicarse de forma instantánea y acelerar las aprobaciones prácticamente con cualquiera, en cualquier lugar, a cualquier hora.

Añada más seguridad a sus documentos, formularios y dibujos con las firmas electrónicas. Aproveche Adobe LiveCycle® Policy Server y el nuevo centro de documentación de servicios en línea con Reader 8 para reforzar los derechos de acceso a los documentos.

Adobe PDF es el estándar global para la visualización y distribución fiable de información. Adobe Reader 8 es el único software gratuito que permite colaborar de forma más segura mediante documentos PDF. Actualícese hoy al software gratuito Reader 8.


Utilice Reader 8 para controlar información confidencial, compartir archivos, controlar las implantaciones y simplificar la integración y el alojamiento.



Oferta en Google Pack Descarga gratuita del Adobe:




Para grandes cantidades de información, como, por ejemplo, manuales técnicos, utilice Reader 8 para condensar cualquier tipo de archivo PDF en un único cuaderno para su impresión. Imprima sólo las páginas deseadas en ambas caras del papel o en un tamaño de letra inferior para ahorrar tiempo y recursos naturales. br>
Acceda de forma inmediata a la ayuda y la información del producto. Utilice el nuevo centro de iniciación Beyond Adobe Reader de Reader 8 para revisar la información, a petición, acerca de cómo utilizar Adobe Reader de forma más eficaz. También puede visualizar información actualizada regularmente acerca de otros productos y servicios de Adobe.
Gestione y controle rápidamente las implantaciones de Reader 8 mediante Adobe Customization Wizard 8, IBM Tivoli, Microsoft Systems Management Server, Windows Group Policy Objects o Active Directory. Aloje Reader 8 centralmente mediante Citrix Metaframe Presentation Server o Microsoft Windows Terminal Server.
Proporcione una experiencia fiable a través de distintas plataformas informáticas. Reader 8 será compatible con Microsoft® Windows Vista™; Windows® 2000 con Service Pack 4; Windows XP Professional, Home Edition y Tablet PC Edition; Mac OS X v.10.4.3; Solaris™ 9 y 10; AIX® 5.3; HP-UX 11i v1 y v2; Debian y LSB 3.1 Red Hat®; SUSE™, Turbolinux; y Asianux.

Trabaje con aceleración de GPU en 2D
Trabaje más rápidamente con Reader 8 utilizando las unidades de procesamiento de gráficos (GPU) más conocidas, lo que mejorará el desplazamiento y la ampliación en la presentación de gráficos en 2D. Si desea se puede obtener una lista de las tarjetas de vídeo admitidas.

Google Pack descarga e instala con rapidez y facilidad el Adobe.

Video: Create PDF files with doPDF

Short tutorial showing how easy it is to create pdf files using the free pdf converter doPDF ( available at http://www.dopdf.com ).



Programas gratis para bajar

Haz Click sobre el icono del programa que te interese tener más información




Si no has encontrado lo que necesitabas, utiliza el siguiente buscador:

Búsqueda personalizada