EN CONSTRUCCION

 

LA SECCION DE LOS ENFIESTADOS

En esta sección, vos y todos los fiesteros de corazón pueden mandar sus cartas, mails o fotos para publicar en esta sección de la página, porque este rinconcito es pura y exclusivamente para vos, que sos fan de LA FIESTA. Mandalos al e-mail de la página o del webmaster.

 


De: Juan Sebastian Liendo

Este comentario es simplemente el reconocimiento al autor de esta pagina, que como ya muchos saben su nombre es C. Martin "tincho" Tulian. Un hincha de LA FIESTA como tantos otros pero con la particularidad de tener un corazon demacido grande. Por supuesto que todos pensaran que yo lo digo por que soy amigo de él, pero les aseguro que mucha gente opina de la misma manera.
Nosotros nos conocimos antes que LA FIESTA existiera por que eramos compañeros en la facultad de ingenieria (IUA). Y mi pasion por el cuarteto se complemento con la de él y asi nacio en el barrio Los Naranjos una especie de pasion por algo en comun (LA FIESTA) Y mucho de esto se lo debemos a una señorita mucho mas fana que nosotros llamada Natalia Coronel (de Los Naranjos). Por que gracias a ella nuestro gusto por LA FIESTA trascendio del radiograbador y el equipo de musica a proponernos nuevas metas y nos incentivo a hacer algo mas, de tal manera que hoy por hoy yo soy socio de este especial grupo y Tincho es el fundador de la pagina oficial de los fans de LA FIESTA.
De todo corazon quiero formalmente agradecele a Natalia Coronel y felicitar a Tincho por su trabajo en esta pagina.
Espero que dia a dia se sumen mas y mas persona para descubrir la magia de LA FiESTA. Y le mando un abrazo grande a "Pikachu" y a todos los fiesteros de corazon.

 

De: Jazmin (Fans Club La Fiesta "Siempre A Tu Lado")

QUIEN LES ESCRIBE ES JAZMIN DEL FANS CLUB LA FIESTA SIEMPRE A TU LADO, Y QUIERO FELICITARLOS POR ESTA PAGINA, ESTA MUY BUENA Y AL DIA CON TODA LA INFORMACION.
A TRAVES DE ESTE MEDIO QUIERO SALUDAR A CRISTIAN AMATO Y A GUSTAVO CASTELLARO POR HABER CREADO UN GRUPO TAN ESPECTACULAR, COMO ES LA FIESTA. QUE POR MAS QUE DIGAN LO QUE DIGAN, EL MEJOR GRUPO CUARTETO, EL MAS DIVERTIDO, EL MAS ORIGINAL, EN CORDOBA Y EL PAIS ES, SIN NINGUNA DUDA... "LA FIESTA".
SALUDOS TAMBIEN A PICACHU, A PATO LOPEZ, A CLAUDIO TOLEDO UN FIESTERO DE CORAZON, AL TONY, A TODOS LOS MUSICOS, A TODOS LOS ASISTENTES, A LAS FAMILIAS DE CADA UNO, QUE SON UNO DE LOS PILARES FUNDAMENTALES PARA QUE SIGA EN PIE ESTO QUE SE DENOMINA "LA FIESTA".
SALUDOS A LAS OTRAS DOS COORDINADORAS DEL FANS, ALDANA Y GUACHITA, Y A TODOS LOS FIESTEROS Y FIESTERAS QUE FORMAN PARTE DEL FANS CLUB LA FIESTA SIEMPRE A TU LADO.
Y SABEN QUE CUENTAN CON EL APOYO DE TODO EL FANS, CUALQUIER COSA QUE NESECITEN, ESCRIBANMEN A MI DIRECCION jazminesfiesta@hotmail.com Y ESTARE A SU DISPOSICION.

 

De: La Tia Olga (Fans Club Oficial "Solo Por Tí")

Quien les escribe es la Tía Olga, presidenta del Fans Club Oficial Solo por Ti para felicitarlos por la hermosa página que han creado para todos los que siguen a este extraordinario grupo que es La Fiesta y que todos apostamos desde un principio, obteniendo el exito que se merecen por todo lo que nos brindan . En mi esta el apoyo incondicional a mi querido sobrino CRISTIAN AMATO, a GUSTAVO CASTELLARO, ANTHONY, CLAUDIO, MAURO Y TODOS LOS QUE COMPONEN LA FIESTA( músicos, asistentes y a PICACHU , Y EL SEÑOR PATO LOPEZ, su representante.
Una vez mas, gracias por darnos tanta fiesta y felicitaciones por todo lo que hacen.

LOS QUIERO MUCHO

TIA OLGA (FANS CLUB OFICIAL SOLO POR TI)

PD: A su entera disposición mi correo es : tiaolgafanscluboficialsoloporti@yahoo.com.ar

 

De: Anny y Pato ("Las Fiesteras De Amato")

HOLA A TODOS!! Somos Anny y Pato Las Fiesteras de Amato y queremos felicitar a toda la gente que hace esta pagina, para todos los que estamos unidos por esta misma pasion llamada La Fiesta!!! Agradecemos a Cristian y Gustavo por haberle devuelto al cuarteto lo que le faltaba y por hacer de La Fiesta un sentimiento!! Mandamos saluditos a todos los Fiesteros de alma en especial a nuestros 10 grupitos de ahijados! Aguante la Fiesta!!! y Gracias por darnos Cada Dia Mas!!!

Anny y Pato lasfiesterasdeamato@hotmail.com

 

De: Marcos y Sergio ("La 33 de Los Robles")

HOLA, COMO ESTAN , NOSOTROS SOMOS DE LA 33 DELOS ROBLES Y A LA VEZ FIELES SEGIDORES DE LA FIESTA, YA QUE VAMOS TODOS LOS SABADOS Y A VECES LOS VIERNES.
QUEREMOS DARLES UN SALUDO A TODAS LAS PERSONAS QUE COMPARTEN ESTE MISMO SENTIMIENTO QUE NOSOTROS QUE ES LA FIESTA. EL QUE NOS QUIERA CONOCER DEJAMOS NUESTRAS DIRECCIONES DE MAIL, MARCOSELHERMOSO@HOTMAIL.COM Y SERGIO_LA33LR@HOTMAIL.COM , Y SI NO NOS VEMOS EN EL BAILE, SE VAN A DAR CUENTA PORQUE TENEMOS UNA BANDERA NEGRA.

MARCOS Y SERGIO (LA 33 LR )

 

De: Natalia Morales de C.Paz

Hoola Fiesteros! cómo estan? espero que de 10, primero que nada les cuento que me llamo Natalia, tengo 15 años y soy de Carlos Paz y por supuesto una seguidora total de La Fiesta, y les escribia porque queria felicitarlos por la página que esta BUENISIMA!! y por la buena onda que le ponen. Bueno, me voy despidiendo, les deseo lo mejor a ustedes y muchos saludos a Cristian, Tony, Claudio, Pupu, Mauro, Gustavo y a todos los chicos de la banda y muchas gracias por ser FIESTEROS!!!! Chauuu, besos.

Naty de Carlos Paz (natymor87@hotmail.com)

 

De: Erica Altamirano de Bs As (Fans Club "Las Porteñas Amateras")

Hola Chicos: Como van?. Mi nombre es Erica y soy la coordinadora del unico y primer Fans Club de La Fiesta en Bs As "Las Porteñas Amateras". Escribo para saludarlos, decirles que la pagina esta muy linda, y que era hora que el mejor grupo de cuarteto tenga su lugarsito en la web. Tambien saludar al Fans Club "Siempre a tu lado" por la re buena onda que tiene con nosotras, especialmente Jazmin y Aldana que son muy buenas amigas, y las queremos mucho. Saludar tambien, obviamente a los señores Cristian Amato, Claudio, Antony, Maurito, a todos los chicos que conforman la fiesta (incluidos los asistentes), por la buena onda que demuestran cada vez que piso un baile de ellos. Ya lo saben pero quiero decirselo otra vez, que los Quiero Muchiiiioooo!. Y que cada vez que tengo que volver a Bs As, se me llenan los ojos de lagrimas, de tristeza por mi vuelta. Y los extraño muchisimo. Espero que pronto vengan por aca, los fiesteros porteños, los quieren volver a ver en vivo como aquel 28 de noviembre que hisieron bailar a todos. Los esperamos prontito!. Bueno un beso a todos! Cualquier cosa que quieran comunicarse con nosotras escriban al: bsaslafiesta@hotmail.com
*ERICA*

 

De: Jesica

HOLA QUIEN LES ESCRIBE ES JESI,NO TENGO NINGUNA BANDA ORGANIZADA PERO TRATO
EN LO POSIBLE IR A TODOS LOS BAILES.
LO SIGO A CRISTIAN DESDE QUE TENGO 13 AÑITOS. TRULA-LA FUE MI PRIMER BAILE, EN AQUEL ENTONCES MI GRAN ILUCION ERA CONOSERLO AL "LOCO".,Y BUENO COMO DESIMOS NOSOTRAS QUIEN LO CONOSE NO LO DEJA EN BANDA NUNCA ES UN TIPASO.
BUENO ME DESPIDO COM UN BESASO Y GRACIAS POR HACER """LA FIESTA""". AH! les quiero hacer saber que AMO al morocho mas hermoso que es MARTIN ROSSEL, el pianista... Y le mando un besito a NICO su bebe. BUENO ESPERO QUE ME ESCRIBAN Y Y Y Y Y Y AGUANTE LA FIESTA......

 

De: Martin y Marcelo (Los Comanches)

Hola a todos los fiesteros de corazon quienes se hacen presentes en esta oportunidad somos "LOS COMANCHES" (un sentimiento), para felicitarlos por la página que esta muy buena. Queremos saludar a nuestra madrina, la tia Olga y a nuestras ahijadas que son lo mejor de nosotros, sin olvidarnos de todos los grupitos seguidores del grupo mas grande de Córdoba "LA FIESTA".

Marcelo y Martin "los comanches"
PD:escriban a martincomanche@hotmail.com

 

De: Cachi (Los Superamigos)

Hola fiesteros, les escribe Cachi de LOS SUPERAMIGOS para felicitarlos por esta excelente pagina y para brindar nuestra apoyo desde el lugar que nos corresponde. Les mando un abrazo grande y que siga LA FIESTA. El que quiera escibirme mi mail es pupinciclope@hotmail.com

 

De: Alex (Los Ambienteros)

Hola Fiesteros quien les escribe es ALEX de "Los Ambienteros" saludar a todos los fiesteros en especial a nuestras madrinas las vecinas de centro america y a nuestros padrinos los superamigos y a nuestras ahijadas las conejitas, las locas del yape; bueno y a todos los amigos del baile aguante LA FIESTA y Los Ambienteros Alex, Sapo, Victor.

 

De: Dani y Lei (Las Atorrantas)

Hola, las que les escriben son Dani y Lei de las ATORRANTAS, los queremos felicitar por la pàgina que esta muy buena. Espero que nunca cambien porque el baile esta muy bueno todos los viernes y sàbados cuando esta a nuestro alcance estamos presentes ya que el grupo esta barbaro. Les dejamos nuestras direcciones por si tienen interes en escribirnos y asi algun fin de semana nos encontramos en el baile, les dejamos saludos a todos los integrantes de LA FIESTA y a todos los grupitos que dìa a dìa siempre acompañan a LAFIESTA.
Espero que nos escriban

BESOS, DANI y LEI de LAS ATORRANTAS

PD: aca les dejamos nuestras direcciones
dani_atorranta@hotmail.com
lei_atorranta@hotmail.com

 

De: Pauli - Gise - Yani - Belu (Las Pupumanias)

HOLA FIESTEROS!! SOMOS BELU, YANI, GISE Y PAULI "LAS PUPUMANIAS" , QUERIAMOS FELICITARLOS POR ESTA PAGINA QUE ESTA MUY BUENA.
APROVECHAMOS PARA MANDARLES SALUDOS A TODOS LOS INTEGANTES DEL GRUPO MAS FIESTERO DE CORDOBA , PERO EN ESPECIAL A NUESTRO PADRINO MARCOS "PUPU" , POR LA BUENA ONDA QUE LE PONE A TODO , TAMBIEN A LOS "CRIGUS" , A VANI "LA CHICA DEL OSITO " Y A TODOS LOS GRUPITOS FIESTEROS QUE TODAVIA NO CONOCEMOS PERO QUE ESPERAMOS CONOCER PRONTO.AGUANTE LA FIESTA!!!!
BELU-YANI-GISE-PAULI "LA PUPU MANIAS"
laspupumanias_lafiesta@hotmail.com

 

De: Puli, Jessy, Baby, Caro, Emi, Eri, Nati y Chechu (Las Lobas De La Fiesta)

Como andan, quienes les escriben son: PULI,JESSI,BABY,CARO,EMI,ERI,NATI Y CHECHU, DE "LAS AUTENTICAS LOBAS DE LA FIESTA", y queriamos decirles que LA FIESTA es lo MAS GRANDE QUE HAY!!!!
...Tambien, para decirles a los que han hecho la pagina, que los felicitamos por este hermoso emprendimiento, y por compartir con nosotros lo que hoy es un golaso!!!
Y ademas decirles a todos los grupitos fiesteros que si quieren escribirnos les dejamos nuestro mail... loba9@hotmail.com a todos aquellos que nos quieran conocer...
Desde ya muchisimas gracias por prestarnos un poquito de su espacio y mandarles saludos a todos los fiesteros sin olvidarnos de ninguno!!!...un besote enorme...

!!!!LAS AUTENTICAS LOBAS DE LA FIESTA!!!

 

De: Romina Natalia Cecconello (Las Mauromanía)

Hola tincho:
Me tome el atrevimiento de escribirte para decirte que la pag esta de 10, cada dia se renueba, al igual que la FIESTAAAAAAAA. Me gustaria que por mail, me mandes fotos de ellos, y hace unos dias entre y vi una foto de toda La Fiesta cuando esta el Gabi, porfa me la mandarias???? O sino mandame otras, pueden ser de ustedes o de los cantantes. Te dejo segui asi.
Un beso
Romi de "Las Mauromania".

 

De: Emilio - Carlitos - Eric - Pablo - Andrés - Alan - Denis (La Banda Del Fiat Uno)

SOMOS LOS CHICOS DE LA BANDA DEL FIAT UNO Y QUEREMOS SALUDAR A TODOS LOS FIESTEROS Y FIESTERAS DE CORAZON...
EMILIO - CARLITOS - ERIC - PABLO - ANDRES - ALAN - DENIS
ESCRIBAN A: emilioiacc@hotmail.com

 

De: Carla (Las Atorrantas)

Hola soy Carla de Las Atorrantas y quiero felicitar a todos por la página y dejarles un beso enorme a todos. Quiero decirles que este grupo esta barbaro y quiero dejarles un beso enorme a todos
mi mail es car_atorranta@hotmail.com

 

De: Fla (Las Amantes)

HOLA SOY FLA DE LAS AMANTES ESTOY VIENDO ESTA PAGINA Y ME PARESE MUY LINDA, Y QUE TIENE INFO MUY BUENA.
QUIERO SALUDAR PRIMERO Y ANTES QUE NADA A MIS PADRINOS LOS COMANCHES,MARTIN Y MARCELO(UN SENTIMIENTO) POR QUE LOS QUIERO MUCHO A LOS DOS, Y POR QUE SON UNAS MUY LINDAS PERSONAS, QUIERO DECIRLES GRACIAS
TAMBIEN QUIERO AGRADECERLES A MIS MADRINAS LAS CONVICTAS, POR SU APOLLO DIARIO, Y POR QUE SON UNAS CHICAS EXCELENTES
MI RESPETO Y AGRADECIMIENTO PARA UNA FIEL SEGUIDORA DE LA FIESTA, LA TIA OLGA, GRACIAS POR TODO EL APOYO
A JAZMIN DEL SIEMPRE A TU LADO, POR QUE SE NOTA EL TRABAJO Y TODO LO QUE ESTA HACIENDO POR LA FIESTA
QUIERO AGRADECER TAMBIEN A MIS FIESTEROS DE CORAZON, A TODOS MIS AMIGOS DEL BAILE, QUE LOS QUIERO A TODOS Y QUE EN EL BAILE ME SIENTO MUY BIEN A SU LADO, SON LO MAS GRANDE, Y EN ESTE LUGAR CONOCI GENTE MUY LINDA Y MUY BUENA, GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR ESTE SENTIMIENTO LLAMADO LA FIESTA. ELLOS SON: LAS LOBAS, LAS MALAGRADECIDAS, LAS PAME, LAS INEXPLICABLES, LAS FIESTERAS DE AMATO, LA PETIZA, LA CHICA DEL OSITO, LAS PORTEÑAS FIESTERAS. (PERDON SI ME OLVIDO DE ALGUIEN) YA MI HERMANA LAURA LA FLACA DIABLA DE ALBERDI QUE APARTE DE MI HERMANA MI MEJOR AMIGA.
NO ME OLVIDO DE LAS OTRAS AMANTES: YAMI, VELE, VERO
GRACIAS POR TODO, POR SIEMPRE LAS AMANTES COMPARTIENDO ESTE SENTIMIENTO LLAMADO LA FIESTA, Y ACOMPAÑANDO A ESTAS PERSONAS ESPECIALES, COMO CRISTIEN CLAUDIO ANTONY, Y TODA ESTA GENTE ESPECTACULAR.
FLA DE LAS AMANTES:
ESCRIBAN A fiesteradecorazon@hotmail.com

 

De: Franco Emiliano Romero (Los Baila Casanova)

Bueno, que te puedo decir, somos un grupito.... o mas que un grupito...... un grupaso de 3 integrantes, pero con la fuerza de todo un baile, por que seguimos a La Fiesta desde sus inicios, y es por eso que decidimos armar esta agrupacion, por ahora somos pocos, pero seremos muchos en algun tiempo, ya que no perdemos las esperanzas, ademas tambien escribia para cualquier pibe o piba que quiera unirsenos nos escriba a albiasul@hotmail.com, que es mi mail, pronto tendremos un mail oficial, bueno, me voy despidiendo, aguante el cuarteto y La Fiesta loco.

FRANCO

 

De: Valeria Lorena Rivadero (Las Activas)

Hola: Soy Valeria Lorena Rivadero, pertenezco al grupo de las activas que está a cargo de Pablo Cassalini, me supongo que lo debes conocer. Soy refanatica de LA FIESTA es lo mejor del mundo y desearia que mi carta saliera publicada en tu página que está copada. Bueno, un saludo a todos los fiesteros por supuesto te dejo mi dirección de correo electrónico: vlrivadero@yahoo.com.ar para algún contacto con nosotros. Desde ya muchas gracias. Besos a todos.

Valeria Lorena Rivadero

 

De: Joaquin "Joy" Gaitán (Los Vuela Vuela)

HOLA A TODOS LOS FIESTEROS DE CORAZON... BUENO MI NOMBRE ES JOY Y SOY DE "LOS VUELA VUELA" DE ALTA CBA.. SOMOS UN GRUPITO NUEVO PERO SIEMPRE VAMOS A LOS BAILES DE LA FIESTAS ESPERO VER LLENO ATENAS CUANDO LA FIESTA PRESENTE EL NUEVO CD
BUENO ESCRIBANME joystar85@hotmail.com

 

De: Belu - Yani - Gise - Pauli (Las Pupumanías)

HOLA FIESTEROS Y FIESTERAS!!!!!!!!! QUIENES LES ESCRIBEN DE NUEVO SOMOS "LAS PUPUMANIAS" BELU-YANI-GISE Y PAULI. ESTE MENSAJITO ES PARA DEJARLES NUESTROS MAIL PARA QUE NOS ESCRIBAN ASI PODER CONOCER A TODOS LOS QUE TODAVIA NO CONOCEMOS.
belu86_laspupumanias@hotmail.com , yani_laspupumanias@hotmail.com laspupumanias_lafiesta@hotmail.com, gise_laspupumanias@hotmail.com

BESITOS A TODOS "LAS PUPUMANIAS" BELU-YANI-GISE Y PAULI.
AGUANTE "LA FIESTA" Y EL "PUPÚ"
LOS QUEREMOS DEMASIADO.

 

De: Carlitos, Alan, Denis, Eric, Emilio, Andrés y Pablo (La Autentica Banda Del Fiat Uno)

SOMOS LA AUTENTICA BANDA DEL FIAT UNO, QUEREMOS SALUDAR A NUESTRA MADRINA LA TIA OLGA, AL PADRINO CARLITOS VAZQUEZ Y A TODOS LOS GRUPOS FIESTEROS SA LUDOS.
CARLITOS,ALAN,DENIS,ERIC,EMILIO,ANDRES,PABLO,
ESCRIBAN A carlitoscarrillo_350@hotmail.com

 

De: Lucre (Las Imparables)

Hola fiesteros somos "LAS IMPARABLES" y les escribimos para mandarle saludos a: Las Peligrosa de Kennedy (nuestras madrinas), El Solitario, Las Aguante, Las Elegidas (nuestras ahijadas), Andres, Dario, Julio, Mariano, Osvaldo, Gabriel de Los Brancas y a todos los fiesteros de alma como nosotras... Les dejamos unos mails de nosotras para que nos escriban:
vanu22@hotmail.com
lalucre_cba@hotmail.com
Nos vemos en el baile; saludos LAS IMPARABLES

 

De: Jesica

Hola amores, quien les escribe es JESI no soy de ningun grupo, pero al igual que ustedes soy una seguidora + de LA FIESTA. Me encanta que allan armado esta pagina. Les escribi los otros dias espero que allan resibido mi mensaje. Bueno espero que me escriban y hagan participe de este hermoso y fiestero grupo les dejo un besaso... JESI cba.2 de mayo.

 

De: Cynthia (Las Enfiestadas)

¡Hola! quien les escribe hoy es Cynthia de Las Enfiestadas para saludar a mis amigos del baile: comanches, krigus, pames, chica del osito, curdas, kutibiri de malvinas, tia olga y fans club oficial solo por ti, y demas grupos fiesteros.
Los fiesteros que me quieran escribir mi direccion es: laenfiestada10@hotmail.com

 

De: Vane - Lucre - Paula - Romi - Bianca - Belu - Lucre (Las Imparables)

Hola como les va aca les escribimos "LAS IMPARABLES" de La Fiesta; les escribo para decirle a Cristian, Claudio, Antoni,Tano, y a todos los integrantes de La Fiesta que son un grupo expectacular y que los queremos con todo el corazon!!!!!! Aprobechamos a mandar saludos a:
LAS PELIGROSAS DE KENNEDY; LAS ELEGIDAS; LOS MEZCLADOS DE JARDIN HIPODROMO;
EL SOLITARIO; LOS DIFICILES DE BELLA VISTA; LAS AGUANTE; A TODO EL FANS CLUB OFICIAL DE LA TIA OLGA; LAS GUARDIANAS; A TODOS LOS CHICOS DE BELLA VISTA!!
CHAU SUERTE LOS RE QUEREMOS!!

LAS IMPARABLES "vane-lucre-paula-romi-bianca-belu-lucre"

 

De: Fernando (El Banana de la 17 de Gral Paz)

Hola, como estan?? soy Fernando (el banana de la 17 gral paz) bueno, me gustaria poder conectarme con uds. Bueno, ya saben mi MSN escribanme, los dejo salu2 y suerte

El Banana de la 17 Gral Paz "LA FIESTA!!!!!!!!!

 

De: Daniela (La Vagancia de Gral Bustos)

HOLA COMO ANDAN LES ESCRIBO PARA CONTARLES QUE SOMOS UN GRUPITO NUEVO NOS LLAMAMOS "LA VAGANCIA" DE GRAL BUSTOS NOS GUSTARIA QUE NOS PONGAN UNOS PADRINOS, Y SI NOS PUEDEN MANDAR SALUDO EN EL BAILE. GRACIAS POR TODO LA PAGINA ESTA MORTAL

DANIELA (La Vagancia)

 

De: Kary - Naty - Gaby - Ruth - Jesi

HOLA SOMOS CINCO CHICAS QUE VAMOS SIEMPRE Y NOS GUSTARIA CONOCERLOS
PUEDE SER???
BUENO ESCRIBIME ASI VEMOS CUANDO NOS PODEMOS CONOCER, OBVIAMENTE EN EL BAILE.
CHAU BESOS
KARY-NATY-GABY-RUTH-JESI

 

De: Vero (Las Gatas De Ciudadela)

hola... Tincho me presento somos "Las gatas de ciudadela" somos cinco chicas nos llamamos Vero 1, Vero 2, Melisa, Maria, Erika y somos fiesteras hasta la muerte; anoche en la presentasion del tercer cd estuvo mortal... bueno Tincho espero que no te olvides de nosotras las gatas fiesteras los seguimos entodos los bailes que bamos tincho escribirnos no te olvides de nosotras chau

Las gatas fiesteras .....

 

De: Virginia (Los Dígale)

Hola soy Virginia del grupo "Los Digale" de La Fiesta espero que nos tenga en cuenta como nosotros a ustedes somo de barrio Gral Bustos y quiero que sepan que siempre vamos a estar con ustedes me encanta La Fiesta y los chicos son re copados y divertidos lo queremos muchos nosotros

LOS DIGALE DE LA FIESTA

 

De: Vero (Las Gatas De Ciudadela)

hola tincho bueno quien escribe este mensaje es la gata de ciudadela vero... bueno el motivo de mis lineas es para saludar a todos los seguidores de la fiesta especialmente tincho mi padrino y mi madrina la tia olga y tambien saludar a mi gran amor amato... que es la mejor persona y el mejor cantante..... bueno me voy despidiendo de vos con un gran beso enorme para todos los fiesteros... un beso

La gata fiestera...

 

De: Lucia (Los Dígale de La Fiesta)

holaaaa!!!como estan soy lucia de gral bustos y quiero decirles que me re encanta la fiesta es lo mas soy de un grupo de los digale de la fiesta y estamos muy contentos de ser un grupito de fans de la fiesta que es lo mas, le quiero mandar saludos a todos los chicos de la tribu y tambien a un grupito que se llama los pibes de futura que siempre estan el los bailes con nosotros a cristian que es parte de ese grupito los pibes de futura tambien me gustaria conocer a algunos chicos de algun grupito; mi dire es luci_007@hotmail.com y les doy el de mi hermana que es virgi_fiestera@hotmail.com , los queremos muchos suerte bechos!!!! nosotros...
LOS DIGALE DE LA FIESTA

 

De: Cristian (Los Pibes De Futura)

hola soy cristian de los pibes de futura y siempre estamos con La Fiesta los seguimos a todos lados. La Fiesta esta copadaso, quiero decirles que no soy el unico que esta en este grupito sino tambien el nery, daniel, el gorgo y otro mas y ya que estoy un saludo para ellos; tambien quiero saludar a los chicos de los digale que son lo mas!!! me encanta esta pagina y ojala que pasen mi saludo .Los quiero mucho a todos sigan asi. Ah!!! a proposito el sabado en la usina estuvo mortal!!!

los pibes del futura

 

De: Lucia Pereyra (Los Dígale de La Fiesta)

hola somo de los digale de la fiesta quiero que sepan que siempre estamos con ustedes los seguimos a donde esten espero que nostengan en cuenta como nosotros a ustedes un saludo a los pibes del futura y a los enfiestados de la tribu los queremos un tocasoo suerteee y saludos a rodos los chicos de gral bustoss que es lo mas suertee y muchos bechoooooossssssss!!! nosotros

LOS DIGALE DE LA FIESTA

 

De: Virgi (Los Digale de La Fiesta)

hola fiesteros!!! soy virgi de los digales de la fiesta, les escribo para saludarlos a todos los fiesteros y los queria felicitar por la pagina que esta muy buena, el baile esta muy bueno aparte de las pilas que se ponen ustedes cuando suben al escenario, la fiesta es lo mas que hay en el mundo no cambien nunca.
Bueno le queria mandar un saludo a los pibes del futura y a todos ustedes les mando muchos besos les dejo mi mail para los que me quieran conocer virgi_fiestera@hotmail.com, les deseo lo mejor besos .

Virgi de los digales de la fiesta

 

De: Los Pibes de Futura

Hola... somos los chicos de LOS PIBES DE FUTURA (Cristian, Daniel, Nery y Matias) y queriamos felicitarlos por esta pagina que esta MoRtAl y saludar a todos los grupos de LA FIESTA, en especial a las Chicas de LOS DIGALES (Lucia, Laura y Virginia) que las visitamos seguido. Tambièn querimos saludar a LAS COSTADITOS, en especial a Mari (UNA EXCELENTE AMIGA) y a las HECHIZADAS (Gise y Pame) de Futura. Bueno, los esperamos ver en el baile a todos y si nos quieren escribir, nuestra direcciòn es daniel_cba22@hotmail.com.
Escribanos (va...si quieren o si tienen ganas) Saludos a todos y nos vemos...

LOS PIBES DE FUTURA (lo +)