La pagina de Luli

INICIO    GALERIAS FOTOS    NOTAS E IDEAS    LINKS

 

Orientacion Sexual
20 Conceptos Cd
La Teoria de la Amante
Mi propio fetiche
Mi imagen femenina
Los hombres son brutos?
Identidad y Sensaciones
Make Up basico

Mi imagen femenina - Algunas de mis ideas
Continuando con algunos de los conceptos de Valeria que comparto en su gran mayoria, una de las incognitas que he tenido desde mi salida del closet fue acerca de mi imagen femenina.
Fundamentalmente en mi mente no existia registro personal femenino alguno. Si bien cuando estoy cambiada me SIENTO como una mujer, la falta de historia personal de Luli, a diferencia de mi version masculina, carece de -imagen propia-. Algunas cds me contaron, a mi hasta hoy nunca me paso, que sonaban cuando dormian, y en esos suenos se veian como mujeres. Entonces no solo es -sentirse- mujer sino que esa sensacion se identifique con la imagen que nosotras tenemos de nosotras mismas como mujeres. Algo dificil cuando hemos vivido siempre como varones.
Por otra parte la gran mayoria de las Crossdressers (Cds) , a diferencia de las travestis, vive como hombres y se transforma en mujer en momentos particulares, en la intimidad de su casa, en su cuarto, o cuando sale a reuniones o fiestas. En general las Cds no suelen andar de dia por la calle como mujeres, ni van a trabajar como mujeres, y aunque algunas son cds porque aun no han dado el paso para convertirse en travestis full, ya que esto implica un gran cambio de vida. Por eso es dificil tener una IMAGEN MENTAL PROPIA FEMENINA cuando una vive la mayor parte de su vida como hombre.

La imagen que una tiene cuando esta en el closet, es una imagen fragmentada, en general de suma excitacion en ese momento, pero no existe, al menos eso creo, una imagen femenina integral, ya que ...-soy solo yo y mis ojos- y mis sensaciones e imagenes van mezcladas con fantasias.
Lo maravilloso de salir del closet, es la posibilidad de interactuar como mujeres, y generar un feedback que me permite ir viendome en los otros y armar mi imagen femenina. Ademas me permite perfeccionarme y poder corroborar acerca de mi aspecto y gestualidad femenina.
En este camino, las reuniones han actuado como formula magistral para ir encontrandome con Luli. En los ojos de los demas, en sus comentarios, en sus elogios y en sus reprobaciones, en los espejos reales que me he visto. Otra maravillosa generacion de mi imagen mental femenina han sido las fotos, que me he y me han sacado, y como otro truquito, la posibilidad de filmarme me dio otra posibilidad de verme como una mujer, saber mis aciertos y errores a la hora de actuar como una mujer. Finalmente salir a boliches, me han permitido acrecentar esa -imagen mental propia femenina- (hoy si la tengo), ya que la interaccion en ese ambito es completa. No solo los espejos reales donde verse cuando una baila, sino los espejos -virtuales- de la mirada de los otros, el sentirse deseada y desear, el juego de seduccion y las cosas propias de una interaccion con el medio como es el boliche, donde es mucha mirada, mucha pasion muchas sensaciones y pocas palabras, poca intelectualizacion.

Hoy tengo una propia imagen femenina en mi mente. Voy aprendiendo que me gusta y que no, que me queda mal, que me queda divino. Esa misma construccion que realice naturalmente como varon la voy haciendo ahora como mujer. A modo de ejemplo, tengo varios vestidos que me compre en mis epocas de closet, que me encantaba lucirlos obviamente en mi intimidad, pero cuando SALI a la vida como Luli, resultaron imposibles de lucirlos en publico. Fundamentalmente por que acentuaban defectos que descubri que no me gusta mostrar. Ojo hay chicas que se ponen lo que les gusta, mas alla de que le quede bien o mal. No es mi caso, o al menos trato.

Otro tema imprescindible, fue el de la peluca. La vida de Luli cambio radicalmente cuando compre una buena peluca. Sabemos que el corte de cabello en nuestra cultura todavia denota una identidad hombre-mujer, ademas de poder tener la suficiente cantidad de cabello como para llevarlo largo (las hormonas nos juegan en contra). Entonces en este caso la peluca adquiere una dimension trascendente a la hora de conseguir esa imagen, y en mi caso cuando compre una buena peluca mi imagen mejoro ademas de sentirme mejor yo, mas femenina.
Resulta fundamental, tener amigas o amigos con quien compartir todo esto. Para escuchar sus consejos y sus puntos de vista y sus palabras de aliento. En ese punto tambien se crece en potenciar la -imagen mental propia femenina- y es tan importante como todo lo demas. Obviamente hace falta para verse como mujer, no solo el pelo de mujer, sino la ropa de mujer. Este punto no es importante pero no tan trascendente como pareciera. Seguramente muchas Cds coincidiran conmigo que con ropa interior femenina, un jean una remera y mocasines, pero con nuestro pelo largo y maquilladas tambien pueden sentirse divinas. Obviamente mejor es tener un corset de lentejuelas una mini de cuero y botas bucaneras, pero no todo en la vida de una mujer es vivir vestida como una loca.
Ese encuentro con todas las sensaciones, la de LOCA y la de LA SENORA DE ACA A LA VUELTA son pasos camino a reafirmar mi IMAGEN MENTAL PROPIA FEMENINA.
Y en ese camino sigo. Buscando mi estilo como bien senala Valeria en su "20 conceptos cd".
Transitando un proceso que las chicas biologicas hacen naturalmente y nosotras en otro ritmo. Y haciendo crecer a Luli, como mujer para poder vivirla y disfrutarla plenamente.