Internet
Inicio >> Mp3
Servicios

2 Find MP3 6.5

2 Find MP3 es un programa totalmente gratuito que te permite buscar y compartir archivos MP3 en Internet, utilizando los mejores motores de búsqueda que existen. Es muy fácil de usar ya que podes bajar y escuchar archivos MP3 con un simple click de mouse.


4-MP3 2.4   

4-MP3 es un programa que te permite administrar todos tus archivos Mp3, editar los tags y renombrar archivos masivamente.


Abe's MP3 Finder 5.063

Abe's MP3 Finder es un programa que te ayuda a ubicar y descargar archivos de audio MPEG (MP3) en Internet. Abe's MP3 Finder posee motores de búsqueda para encontrar y probar links de descarga.


Advanced MP3 Manager 1.0   

Para que administres tus archivos de audio MP3 y organices tus listas de reproducción.


AltoMP3 Maker 3.02

AltoMP3 Maker es un programa que además de reproducir CDs de audio, te permite pasarlos a MP3 utilizando encoders gratuitos. Podes editar los ID3 tags, generar playlist de Winamp y convertir audio de MP3 a WAV.


Ashampoo MP3 Check&Convert 1.05   

Ashampoo MP3 Check&Convert te permite chequear archivos MP3 y corregir sus errores dejándolos como nuevos.


AtomixMP3 1.12

Es un potente mezclador de MP3 que utiliza un avanzado sistema de sincronización para calcular el tempo de cada canción y te permite mezclarlas perfectamente. Si bien es muy sencillo de usar su calidad es profesional.


AudioCrusher 1.2

AudioCrusher es un programa totalmente gratuito que te permite convertir tus CDs de audio en archivos MP3, lo que comúnmente se llama "ripear". También se conecta con la CDDB para bajar la información del CD y así generar los ID3 para los MP3.


Audiogalaxy Satellite 0.608

Audiogalaxy Satellite es una pequeña utilidad que te permite compartir música en la red de Audiogalaxy. A diferencia del Napster, esta red no tiene filtros de ningún tipo, con lo que vas a poder bajar cualquier canción.


Climax for WinAmp 1.1

Espectacular plug-in para WinAmp que te ofrece espectaculares gráficos y movimientos muy dinámicos.

Audio y Mp3
 

 
Juegos
 

 
Utilidades