Familia Palizza
Misioneros en Chile

 

Página principal

Ministerio

Nuestros Hijos

Proyectos futuros

Más fotos nuestras

Páginas que debes visitar

 

 

Proyecto de ministerio en Chile.

Este resumen puede ser impreso para presentaciones.

Nuestro Propósito

Estamos en Chile para:

1-      Ayudar a cristianos del pueblo chileno a desarrollar visión y misión en sus vidas, y influirles para que puedan descubrir propósito de Dios para sus vidas, entrenándolos y proveyendo alternativas ministeriales para ellos.

2-      Alcanzar a niños y jóvenes en riesgo social con el evangelio. Proveer para ellos mejoras a su estilo de vida.

 

Proyecto de ministerio .

 Fase 1

(Ya realizada) Establecer un equipo de trabajo teológica y ministerialmente bien preparado, capaces de realizar: campamentos evangelísticos, discipulados individuales y entrenamiento de nuevos grupos. Paralelamente desarrollar la formación de nuevos grupos.

 

 

Fase 2

(En curso) Implementar situaciones de apoyo, asistencia social y evangelismo de niños, adolescentes y jóvenes en riesgo social: - Establer un sistema de Apoyo y cuidado integral:  (Brindamos apoyo emocional, alimenticio y espiritual. Realizamos eventos de prevención de drogadicción en adolescentes y jóvenes.) -Comenzar la formación de un centro de práctica misionera transcultural. -Dar los primeros pasos para la formación de campamentos juveniles en Serena-Coquimbo, repitiendo la fórmula que ha dado resultado en Vallenar (200 Km al Norte).

 

 

 

Fase 3: Establecimiento completo del CRAI (Centro de rescate y apoyo integral). -Establecimiento del CPMT (centro de práctica misionera transcultural). -Afianzar el entrenamiento integral de líderes. -Establecer campamentos juveniles en la zona.

Considerar la formación de hogares para niños, comedores y otros servicios sociales.

 Necesidad económica.

En cuanto a nuestro sustento económico actualmente contamos con la provisión de Dios a través de personas individuales y la iglesia local que nos apoya, también algunos familiares, llegando en promedio a un 60% del total.

 

 

Gustavo y Gabriela Palizza – Pasaje O’Higgins #39 Villa El Canelo – Coquimbo – Chile.

 E-mail:  gussy07@gmail.com

Banco Estado Cuenta Vista  número 12570040446 Gustavo Paliza