Unirse todos contra Puerta (Radicales, Justicialistas, Renovadores, Independientes) Ver informe completo

En estos días se está viendo una de las campañas más sucias y ruidosas de los últimos tiempos. Me repugna todo este circo que estamos viviendo y hablo en el nombre de muchos.

Se está gastando mucha plata. No se nota una crisis económica en los partidos. ¿De dónde hay tanta plata? ¿Por qué gastan tanto?. La respuesta es obvia: "el que gane puede recuperar ese dinero en el gobierno". De todos los candidatos el peor de todos, el más grande mafioso de Misiones es Puerta. No me molestaría que gane Rovira, Anderesen, Galeano o Humada, etc. porque ninguno de ellos tiene una ambición de enquistarse en el poder como la que tiene Puerta. Puerta, si gana, lamentablemente puede perpetuarse en el poder porque manipularía a la prensa, a la gente, al partido justicialista misionero, a los diputados provinciales, etc.. Creo que deberían unirse todos los partidos, los justicialistas, los radicales, los renovadores, los independientes y votar contra Puerta. Puerta está haciendo todo lo posible para dividir los votos de la oposición.

Lamentablemente no hay segunda vuelta y Puerta podría ganar con solo un 30% de los votos. Encima, contra todo principio democrático, el poder legislativo sería controlado por él, ya que la ley 9x6 le otorgaría mayoría legislativa con solo ese 30%

 

¿QUIÉN SOY? Ver informe completo

Soy un misionero que quiere a Misiones. No vivo de la política, ni siquiera tengo parientes en la política. Nadie me pagó por haber hecho esta página ni por enviar los mensajes a los celulares. No soy Rovirista, ni Radical, ni Justicialista, Soy simplemente un ARGENTINO que se gana la vida honradamente. Dedique algunas horas a recopilar información en Internet y juntarlas en esta página. No inventé nada, porque las fuentes que tomé están detalladas.

Quiero pedir disculpas por no poder editar mejor lo que encontré.

Alguno dirá: "Si no das tu nombre, desacreditás la información". Yo le respondo: "El argumento y las bases de lo que digo son suficientes"

Otro dirá: Sos un cobarde al no dar tu nombre. Le digo: Después de haber leído de lo que es capaz Puerta me da mucho miedo.

Si alguno dice: "Mejor que insultar a tu adversario, mostrá los logros y propuestas de tu candidato" Yo le respondo: "No tengo candidato, ninguno de todos los candidatos lo veo como ejemplar. Simplemente digo que el peor candidato es Puerta"

 

 

¿POR QUÉ NO A PUERTA? Ver informe completo

Los informes nos muestran que:

 

 

¿POR QUÉ SÍ A ROVIRA? Ver informe completo

No soy Rovirista, ni Radical, Ni justicialista, Soy argentino y quiero que gane Rovira porque es el único que puede hacerle frente a Puerta. De la misma forma apoyaría a Andersen o a Galeano o a quien sea con tal que no sea Puerta porque Puerta es el peor candidato, aún si se descubriera irregularidades en las gestiones de Rovira a de Andersen o cualquier otro, ninguno hizo ni puede hacer tantos males como los que hizo Puerta. Además Puerta tiene un deseo si fin de enquistarse en el poder y convertir a Misiones como su propio Feudo.

Puerta está haciendo una campaña contra Rovira porque sabe que las encuestas le dan bastante parejas a las de él, entonces quiere que los votos de Rovira se vayan para los radicales porque si divide a sus enemigos le favorece las posibilidades de ganar ya que no hay segunda vuelta. De la misma forma haría Puerta con los radicales si supiera que estos tuvieran posibilidades de ganar. Notemos como Radio República y diario "El Territorio" en forma sutil trata de restar voto del Frente Renovador para "ayudar" a los Radicales.

 

 

¿QUÉ HACER?

 Ver informe completo

rtgax@yahoo.com.ar

 

* Digo: "en cierto modo" porque la ley 9x6 impide que sea realmente proporcional.

 

 

 

1