Principal 

Los productos Dulces Artesanales y Faisan en  Escabeche

Ofertas Especiales de Dulces Artesanales y Escabeches

Pedidos y  pagos

Contacto Sabor de Reyes

Sabor de Reyes

Dulces Artesanales y Faisan en Escabeche

Dulces Artesanales , Faisan en escabeche , Regalos Empresariales

Desde hace 25 anos la abuela hace dulces artesanales con las recetas que le enseno su madre y abuela que siempre con empeno y dedicacion hacian en forma artesanal para sus hijos, nietos y tataranietos de la misma manera que lo hace ahora nuestra abuela Mirta en un lugar paradisiaco lleno de animales exoticos y paisaje envidiable.

Ahora con su misma receta hemos comenzado a fabricarlo en una planta elaboradora para poder compartir con el publico de exquisito paladar este producto artesanal unico por sus propiedades y sabor, ya que mantenemos muy cuidadosamente el procedimiento original durante la fabricacion del mismo , de la misma forma que lo hace la Abuela.

La marca que le hemos puesto a los dulces es la correspondiente al ambito donde la abuela vive, que es al pie de la Sierras de Los Padres y rodeada de Pavos Reales blancos y azules, Marca "La Casa de Los Pavos Reales" y la empresa distribuidora es " Sabor de Reyes ".

En nuestra linea de productos artesanales los cuales estamos en vias de exportacion, el cual es uno de los motivos que nos ha precipitado a la produccion en escala tanto para el mercado interno como para el mercado externo fabricamos el Escabeche de Faisan, considerado el mejor del pais por clientes nacionales y extranjeros, Escabeche de pavita, Escabeche de conejo, Escabeche de Ciervo y Escabeche de Perdiz Griega.

Escabeche de Faisan y Dulces Artesanales

Luego tenemos la linea Premium de Dulces Artesanales con variados gustos que los podra observar en nuestra pagina de Productos Dulce

 

Contador de visitas a la página