El TIO ROBERTO



Lamentablemente no tengo mucho para contar sobre ellos, Tio Roberto, el hermano mayor de papa, falleció a los 39 años y yo era muy chica, creo que tenía 3 años o menos, ésta era su esposa Sara o Tia Sarita, (de la que si me acuerdo y mucho) el día de la boda.

Contando de izquierda a derecha, mi papi, mamá, tio Roberto, Tia Sarita y lamentablemente no se quienes son las otras dos personas



Foto de la izquierda:
Año 1943 ó 1944, veraneo en Uruguay ... Papi con Rolly, tio Roberto con Benito (primo de papá), tio Otto, el hermano del medio .... papá era el menor, mi abuela Martha (abuela materna es decir Katz), tia Sarita, mamá y una chiquilla que cuidó a mi hermano por muchos años, no se su nombre.

Foto de la derecha:
Bien podría ser el mismo día, aunque mi hermano está con otro pantalón, pero creo que solo es más tarde, porque los tres hermanos, papá, tio Otto y tio Roberto están con la misma ropa, bien .... de izquierda a derecha y comenzando desde arriba:
Tio Otto, tia Elena (su esposa), que gracias a Dios esta con nosotros, es la única y la quiero con todo mi corazón, tio Roberto, papá y mamá. Abajo: abuela Juana o Janette con Rolly y abuelo Erwin con Benito (ellos eran los padres de papá, es decir Feldmann)



Susana, Susi es la hija de mi tios Sarita y Roberto, después veremos más de ella.