LOGRO DEL KUNDALINI-YOGA
¡Este es el mundo de la Verdad!

AL LOGRO DE JÑYANA-YOGA

Cuando entro en el Samadhi inesperadamente pierdo la conciencia. Cuando en mí predomina la Propiedad de la Oscuridad no veo nada y descubro que estoy sin conciencia por largo tiempo. Cuando tengo buen estado, aparecen visiones. Por ejemplo, tuve la visión de una afición que nunca había conocido antes y sobre la que nunca había pensado. O tuve una visión que podría pertenecer a mis vidas pasadas. Pero esto se diferencia de un estado común de meditación profunda, porque descubro la detención completa de la respiración. Y al terminar mi cabeza está absolutamente clara y las sensaciones son muy buenas. Más bien mi cuerpo experimenta incomodidades, y el corazón late muy rápido. Desde luego, la respiración se detiene. Aunque esta situación dura poco tiempo, pude cerciorarme que efectivamente entro en el Samadhi.
Pero esto no ocurre inmediatamente después de sentarme. Primero levanto la energía con ayuda de pranayama, luego medito y cuando surge soñolencia empiezo la técnica de imaginación de la Nada. Escuchando sonidos pierdo la conciencia y comienzo a tener visiones de otros mundos. El proceso de la entrada en el Samadhi debe ser comprendido completamente en su autentico sentido, y una vez pude realmente hacerlo a propósito. A medida que lo hago una y otra vez, la duración del Samadhi, parece, se prolonga más y más.
En cuanto a Jnana-yoga tenía que erradicar las visiones que aparecían durante el tercer proceso del Tsandali. Sin embargo, desde el inicio de septiembre las visiones se cortaron. Esto indicaba la limpieza del mundo Astral mediante el Jnana-yoga. Sin embargo, como ante mí surgen visiones durante la entrada en el Samadhi, tengo que limpiar el mundo Casual. Para eso tengo que practicar mucho el Samadhi, para que incluso en el estado del Samadhi pueda ejercer la práctica del Jnana-yoga. Así que yo necesito más experiencia del Samadhi, y la conciencia tiene que estar más limpia. En cuanto al Jnana-yoga, me dijeron que me queda pasar una etapa más. Así es el curso de mi siguiente práctica.

Comentario de Su Santidad el Maestro Shoko Asahara sobre el logro de Maytreya-Taishi del Kundalini-yoga.

Creo que en la práctica espiritual él es un genio. Desde la primera vez comprendí que en sus vidas pasadas él lograba altos niveles espirituales. Tardó solamente cinco meses para llegar al Logro. Esto es muy rápido. Además, él no está emocionado por el hecho del Logro y lo toma como algo natural.
Esa insuficientemente profunda impresión por el Logro surgió en él porque en sus vidas pasadas ya experimentaba el Logro. Por esa misma causa él pudo obtener una experiencia clara del Infierno y de los Cielos en el Mundo Astral utilizando el Cuerpo Fenomenal. Esta experiencia es muy parecida a lo que había experimentado yo mismo. En su experiencia se destaca también tal propiedad del Kundalini-yoga como la capacidad de recordar vidas pasadas.
Si él acumula más Méritos y continua la práctica espiritual, estoy seguro de que podrá lograr un nivel espiritual mucho más alto de los que lograba en las vidas pasadas. También yo siento la responsabilidad por elevar más alto su nivel.
Ahora él hace todo lo posible para acumular Méritos en Nueva York. Su nivel espiritual pronto puede subir. A propósito, el color anaranjado que él había visto durante el Logro, es el del Kundalini.




A la Proxima pagina

A la Pagina anterior
A la Pagina Inicial
A la Pagina principal