Prologo.
Todo ocurre como uno lo desea.

Descubro mi método del desarrollo de las capacidades sobrenaturales

Ruego a los lectores que no se sorprendan. En este libro ante ustedes se abrirá un mundo desconocido de capacidades sobrenaturales.

Utilicé adrede la palabra “desconocido”, porque ni mucho menos se tratará sobre las capacidades humanas ordinarias. Ante todo, les pido que presten atención a la foto colocada en la cubierta donde se muestra como mi cuerpo se mantiene volando en el aire. Eso no es un truco de circo y no es un fotomontaje. Es una de las manifestaciones de las capacidades sobrenaturales denominada levitación. (Foto realizada el 25 de enero de 1986)

Desde luego, la física moderna no puede explicar un fenómeno sobrenatural de este tipo, cuando el pesado cuerpo físico superando la fuerza de gravitación levita en el aire. Probablemente, ese fenómeno admire a aquellos de ustedes que lo vean por primera vez (probablemente, serán la mayoría). La fuerza sobrenatural es una capacidad que está fuera de explicación científica y supera las limitadas capacidades humanas.

Pero la levitación es sólo un principio.Paulatinamente, una tras otra, ustedes van a desarrollar las deseadas fuerzas sobrenaturales. Antes yo tampoco podía usar la fuerza sobrenatural y era un humano completamente ordinario. Pero una vez pensando sobre el sentido de la vida empecé por medio de ensayo y error a buscar la Verdad. Al fin y al cabo hallé métodos esotéricos que me permitieron obtener fuerza sobrenatural. Y ahora me propongo descubrir estos secretos para el amplio público.

Si un humano tan ordinario como yo ha podido convertirse en alguien que posee capacidades sobrenaturales, entonces, sin duda, cualquiera que siga el método descrito en este libro también podrá adquirir perfectamente fuerzas sobrenaturales. Estoy seguro de que ustedes también podrán obtener sobrecapacidades.

Gracias a este método, personas que practican directamente bajo mi dirección o que reciben mis consejos por correo ya han empezado a obtener capacidades sobrenaturales. Ahora es su turno. El libro está escrito en forma comprensible especialmente para que ustedes puedan individualmente estudiar el método explicado en él. Pues bien, ustedes pueden empezar a estudiar con absoluta tranquilidad y cerciorarse por su propia experiencia de la eficacia de esa práctica. En este libro están reunidas diferentes técnicas que permiten obtener fuerzas sobrenaturales, como doctrinas del daosimo, yoga, budismo y doctrina esotérica. Hay que señalar que aquellos de ustedes que quieran obtener fuerzas sobrenaturales, inicialmente tienen que despertar el Kundalini (energía espiritual). Ni un sólo libro –ni en Japón, ni en India– da la explicación detallada de ese proceso. Es por eso que intenté describir detalladamente en mi libro el proceso del despertar del Kundalini, así como contar mi propia experiencia y la experiencia de mis numerosos alumnos. Estoy seguro de que ustedes leerán este libro con gran interés.

He puesto muchos ejemplos de la manifestación auténtica de fuerzas sobrenaturales. En los libros sobre clarividencia generalmente se trata sólo sobre si se puede ver así o no. En mi opinión, no es bastante. Ahora he intentado reconstruir el ambiente de aquel tiempo, explicar como hay que concentrarse y también he mencionado los fenómenos conocidos sólo por los que experimentaron algo semejante o los que pueden utilizar sobrecapacidades. Estoy seguro de que todo lo descrito por mí servirá como una guía e inspirará a los que empiecen a dedicarse a la práctica espiritual con este libro. Quisiera que ustedes progresen paso a paso, analizando escrupulosamente las etapas del desarrollo de sus fuerzas sobrenaturales. Y al fin y al cabo...

Pero nunca hay que apresurarse practicando espiritualmente para obtener fuerzas sobrenaturales. Ustedes no deben darse prisa, ya que los métodos mencionados en el libro permiten desarrollar fuerzas sobrenaturales en los plazos más cortos. Practicar esos métodos más rápido de lo recomendado es peligroso. Puede surgir una amenaza para la vida, conciencia, cuerpo físico, etc. Aquí realmente hay que ser extremadamente cuidadoso. Pero si ustedes empiezan a practicar conforme con el programa elaborado por mí, no tienen que preocuparse por nada. Puedo afirmar eso basándome en mi propia experiencia como instructor.

Pues bien, vamos a viajar a un mundo de las fuerzas sobrenaturales, armándonos previamente de valentía, seguridad y precaución.


Siguiente
A la página inicial
A la página principal
1