Download - Descarga

        Desde esta pantalla Ud. podrá bajar la aplicación VeterAID a su computadora. Con la operación de descarga obtendrá el programa de instalación de la aplicación, el mismo puede ser instalado en cualquier computadora con requerimientos mínimos, Windows 3.x o superior,  8 MB R.A.M. o superior y 20 MB de espacio en el disco rígido.

       La aplicación que descargará aquí trabajará en modo DEMOstración. Se entrega completamente funcional y la única limitación existente es la de poder ingresar sólo 3 historias clínicas. Si en algún momento decide comprar la aplicación sólo tendrá que enviar el número de registro que aparece al iniciar la aplicación y se le entregará el código correspondiente para registrar su aplicación y eliminar la limitación de 3 historias clínicas.

       Para ingresar a la aplicación tendrá que ingresar un nombre de usuario y una clave de acceso. La primera vez que utilice el producto puede ingresar escribiendo como usuario SUPERVISOR y como clave CLAVE. Una vez dentro del programa podrá agregar usuarios, asignar funciones, definir claves, etc.

Descargar VeterAID descomprima el instalador y ejecute instalar.exe

 

Principal - Descripción - Download - Pantallas