Descripción General

        VeterAID es una aplicación diseñada para gestionar información de historias clínicas veterinarias. La misma ha sido desarrollada atendiendo a los requerimientos de médicos veterinarios y haciendo uso de técnicas de ingeniería en sistemas. Es una aplicación que funciona en un entorno gráfico como windows y está construida con lenguajes de cuarta generación (4GL).

        VeterAID es de fácil utilización, su interfaz intuitiva permite dominar la aplicación rápidamente, la ayuda en línea le dará información que evacuará las posibles dudas que puedan surgir durante el uso del programa.

 

¿Que hace?

        Las funciones principales de la aplicación son recopilar información de las historias clínicas. En ellas estarán reflejados los datos del animal tratado, consultas efectuadas, registro de imágenes, importes de las consultas, deudas de los propietarios, etc. Dispone de una Agenda de contactos útiles a su clínica veterinaria, permite tener textos predefinidos (Dietas, Cuidados, Sugerencias, etc.), Listar deudores, listar visitas programadas, listar cumpleaños de los animales y obtención de estadísticas. Estos son los puntos más destacables de la aplicación.

 

¿Que no hace?

        Seguramente Ud. encontrará muchas cosas que la aplicación aún no hace, por lo que le sugerimos tenga a bien ponerse en contacto con nosotros para poder mejorar el servicio que brinda VeterAID. Le agradecemos de antemano las críticas y/o sugerencias que nos pueda hacer llegar.

El equipo de VeterAID.  --  veteraid@yahoo.com.ar   --  (54 11) 15 5605 1963

 

Principal - Descripción - Download - Pantallas