Bahia Con H Mayusculo

DESHACEMOS LA UTOPIA DEL PARADISO SEXUAL

HA MÁS HOMBRES QUE MUJERES EN LA POBLACIÓN DE SALVADOR.

Infelizmiente, uno de los mitos más atractivos en la capital de la Bahia ha se encerrado. Mientras las informaciones oficiales demonstran que la población femenina en Salvador es mayor que la masculina, la realidad mostra exactamiente el avieso.

Las falsas impresiones de que la población femenina es ainda mayor en Salvador se hacen, sobretodo, durante el popular evento del "Carnaval da Bahia", donde se es estimulada la sensualidad de las muchachas. Pero la mayoria de las mujeres presentes en el "Carnaval" viven afuera de la Bahia. Ha también una mentira de los ebrios tarados que lleva cualquier amigo acomodado en los bares y boates a crer que Salvador, la tierra donde vivió el escritor Jorge Amado, ofrenda una multitud de muchachas. Todavia, la verdad que vimos es que Salvador tiene una espantosa multitud de los hombres, un facto confirmado en el diadía.

Diversos factores demonstran que la cantidad de mujeres en Salvador é muy inferior que la cantidad de hombres. Si las informaciones oficiales mostran que para cada uno hombre tienen ocho mujeres disponibles, la realidad diaria indica, en praxis, que en verdad ha na población de Salvador una proporción de dos hombres para cada una mujer.

En los finales 20 años, el turismo en Salvador cresció intensamiente. Además, el mercado de trabajo en los otros Estados brasileños y en los otros países, todos receptivos a las muchachas, hace que las mozas abandonen la capital de la Bahia, visando vivir in otros locales como Rio de Janeiro, São Paulo y até miesmo Nueva York.

En un pasado distante, Salvador fué una ciudad con la población predominantemente femenina. Era muy fácil conquistar una moza para el amor, asi como era fácil encontrar una doncella disponible para una relación amorosa. Pero hoy la realidad es diferente, y solo los medios de comunicación de masa no quieren reconocer esto.

 

Estea informado de los pormenores nestes sítios:

1. LA INDÚSTRIA DEL TURISMO EN BRASIL PLEGA EL MITO DE "LA ORLA CALIENTE".

2. ¿UN "BAIANO" TIENE REALMENTE EL DERECHO DE ESCOGER UNA ENTRE LAS OCHO MOZAS PRESUMIDAMIENTE DISPONIBLES? AQUI SE REVELAN LAS VERDADERAS SITUACIONES QUE SAN TÍPICAS ENTRE ESAS OCHO MUJERES.

3. LAS FALLAS DEL CENSO EN BRASIL.

4. BRASIL TIENE MENOS CIUDADES CON MAYORIA FEMENINA QUE COSTUMBRA IMAGINARSE.

5. ¿POR QUE NO EXISTEN TANTAS MUJERES EN BRASIL COMO ANTIGAMENTE?

6. ¿UN HOMBRE DESEA SER SIEMPRE UN MISERABLE CAMPESINO?

7. ¿USTED DESEA VER DONDE HA MÁS MUJERES? ¡ENTONCES QUE USTED VA A UNA IGLESIA PARA REZAR! ACÁ MOSTRAMOS ALGUNOS LOCALES Y ARRABALES EN SALVADOR QUE, DE HECHO, TIENE MÁS MUJERES QUE HOMBRES EN LA POBLACIÓN.

8. "FALDERIDAD" EN SALVADOR, ¿UN MEDIO DE COMPENSARSE A LA CARÉNCIA AFECTIVA?

9. COMO FORJAR LA "HEGEMONIA FEMENINA" POR MEDIO DE LOS VEHÍCULOS DE COMUNICACIÓN.

10. COMO LA POBLACIÓN EN SALVADOR OW THE SALVADOR POPULATION COMPROBA LA MAYORIA MASCULINA.

11. LAGOA DE ABAETÉ: EN PLENA VACACIONE, HEGEMONÍA MASCULINA SURPRENDE EN SALVADOR.

12. GABRIELA "CRAVO Y CANELA" MORIÓ EN SALVADOR.

13. REPORTAJE REFORZA EL MITO DEL PARAÍSO SEXUAL A LA VÍSPERA DEL PREMERO DE ABRIL.

e-mails:bahiacomaga2000@yahoo.com.br
bahiacomaga2002@globo.com

1